Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de mango largo

Hola, tengo una duda, hay unas brochas de mango largo que en algunos sitios se denominan "american style", ¿por que ese mango largo?
Responder

Ese tipo de brochas se denominan "barberas", están pensadas un poco más para espumar en bol o tazón, tienen un mejor agarre al tener un mango mayor.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Pero no tendras problema para espumar directamente en la cara. Con ese tipo de mango evitaras pringarte los dedos de jabon y tener mejor agarre.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, somos bastantes los que espumamos principalmente en la cara y sin embargo tenemos predilección por las brochas de mango largo. Para mí­, generalizando, son más prácticas y más estéticas.
Responder

Hablando de brocha tipo barbera cuál me recomiendan? Precio no más de 50€ que espumo siempre en mi fantástico bol de Ikea de acero inoxidable.gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Yo tengo la brocha omega 10098 de cerda y es un monstruo de brocha. Es enorme, una máquina haciendo espuma, y tiene un mango largo que no te manchas de espuma y muy ergonomí­co. Al principio es muy tiesa pero con el uso se suaviza y queda suave.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMerece la pena una de tejón o es una barbaridad lo que he dicho, hablo desde una completa inexperiencia, teniendo ahora una Omega de cerda la más barata, merecerí­a la pena ese cambio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

yo tengo una barbera de vielong de caballo y espuma de maravilla y es muy muy cómoda acabare pillando una buena de tejon.
Responder

Yo tengo la Vie Long que dices en tejón dos bandas y perdonad la expresión pero es una puta maravilla :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Es muy buena espumando en bol. Tejon sólo merece la pena sí­ te estiras con el precio. Sí­ no es mejor una de cerda buena.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 699 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,378 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo