Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras noviembre 2016.

Nuevo mes, nuevas compras, :afeitando:.
Responder

Mi nuevo bol
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b2106bcefc57d89440e20fbcb73075a.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cdb6d3b8dcc894414fb7d6815b0d26dd.jpg]" class="mycode_img" />

Del Ikea... 5€ (un poco caro para mi gusto)
[COLOR="Olive"][SIZE="3"]Esperamos toda una vida que pase algo,
y lo que pasa es la vida[/SIZE][/COLOR]
Responder

Mi última adquisición de El Druida, la Seven ímbar de resina y nudo de tejón Silvertip Extra Premium 25 x 50 Bulb.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5yfWw6B.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IiTtWmu.jpg]" class="mycode_img" />

Qué se puede decir, salvo que D. Javier es un auténtico GRAN MAESTRO ... La hemos estrenado hoy, en el afeitado del dí­a, y el nudo ha desplegado sus alas majestuosas ...
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna auténtica preciosidad
A disfrutarla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Kike, así­ lo haremos. Ya hemos empezado hoy ...
Primum radere, deinde filosofare
Responder

He comprado 2 Thayers, el Original sin alcohol y el Unscented sin alcohol. Voy a estar una temporada usando afters no alcohólicos.

Si a alguien le interesa comprar en iHerb, les dejo el código con un 10% de descuento: GEL5195
Responder

Desde yourshaving a la velocidad del rayo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HAexaR8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola a todos.

Recién llegados de Maggard

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 638d76371d2de93313d93fa2872d16fc.jpg]" class="mycode_img" />

Casi no me ha dado tiempo ni a olerlos. A ver por la noche.
Responder

Ya van llegando, aún no los habí­a probado estos barrister...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fac0230f5d9837c4ab3826570fc4a6ce.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7SJduRj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola a todos.

La semana pasada le pedí­ a mi mujer que me comprara unos recipientes para mandar unas muestras, los que me trajo eran unos pequeños que se enroscaban entre ellos y vení­an de tres en tres, por lo que mandaba tres muestras o no me valí­an de nada.

Esta tarde noe encontraba muy bien por lo que decidí­ quedarme tirado en el sofá (alguna ventaja tiene que tener el ser autónomo) y me vinieron a la cabeza dichos recipientes y las distintas muestras de jabones que algunos de vosotros me habéis mandado. Pues resultaron ser perfectos para tener las muestras ordenadas y ya le he pedido otro par para más. Aquí­ podéis ver las fotos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8c869f8df19dda4b71b24a9b9e80576d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70025b1f1ebcdc12fcf3474282052103.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos.
Responder

Chegou hoje.

Safety Razor Dorko em Bakelite. Depois de a receber o vendedor diz-me que tem outra da mesma marca, na caixa de bakelite, com pelo menos uma lamina NOS e a SR é em metal e é bem gira e esta em muito bom estado.

Depois ainda me disse que tem umas dezenas de laminas que fixou de enviar foto.

Foi paixí£o í  primeira.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161103_210618_zpsp6qd6ni4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161103_210700_zpszoh4kgip.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161103_211119_zpskm6ahs34.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20161103_211213_zpsodxhfu6r.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Una maquinilla muy chula
[COLOR="Olive"][SIZE="3"]Esperamos toda una vida que pase algo,
y lo que pasa es la vida[/SIZE][/COLOR]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias amigo!
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

Estás a dar-lhe bem... Ainda ní£o parei de me babar com essas fotos. Parabéns.
Se vires que ní£o te entendes com ela ní£o te esqueí§as de mim...rsrsrsr
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Este mes se ha saldado con los Myrsoles formula K y Agua de Limón. Estoy poco a poco haciéndome a ellos, pero la verdad que dejan la piel alucinante... :bow:
Responder

Bueno pues también ha llegado el pedido de Maggard por aquí­. 12 dí­as ha tardado, enviado el 24 y recibido hoy.
Ambos huelen de miedo, el Seville ya lo habí­a catado y es top top, y el Hallows en seco me ha encantado. Aún no he olido ningún Barrister que me haya defraudado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2224bf31aff1861a671cf17bc950ef72.jpg]" class="mycode_img" />

Y una barrita La Toja antigua del amigo Rafa [MENTION=6747]racogon[/MENTION] Muchas gracias!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e3be516078ab1e0e3a5a1dbcca2d3b22.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

[SIZE="4"]
Un Bulldog para sustituir a el Gordo en el cabezal R41.
Y una ¿crema? Myrsol para ver como funciona...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c3e3ed7e1bb4cb9b63719efaf2c85900b6ddcb2.jpg]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Esta crema la tengo para probar... huele BRUTAL : )

Responder

Desde soloafeitado, Ikon Shavecraft 104, aka Ikon Tech más mango OSS. Y un Valobra, que el otro que tengo me ha convencido:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GySYDJL.jpg]" class="mycode_img" />

Suerte Jaime, a mí­ sólo me dejas buenos recuerdos
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
111 Replies - 6,853 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Himhotep
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,797 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan