Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La nueva Gillette Guard de una hoja para el mercado Indio.

1.Construcción: Una de las maquinillas más sencillas que imaginarse pueda y creo que absolutamente genial. Es de un plástico duro negro que produce buena sensación. Lleva un protector de plástico que se puede poner y quitar encima de la cuchilla. Realmente no es una maquinilla multihojas, pues sólo tiene una hoja, pero esta viene dentro de un cabezal de plástico que se reemplaza entero y no es de doble filo.
2.Geometrí­a del cabezal. Es una maquinilla de peine abierto, algo muy inusual en las maquinillas de este estilo.
3.- Agarre: el mando se agarra con mucha seguridad dado que esta estriado.
4.- Peso: 10 gramos incluida la funda de plástico de la maquinilla.
5.- Manejo: Muy fácil. Afeitarse es tan fácil que considero casi imposible cortarse (sólo casi) y cuando te afeitas no hay realmente sensación de afeitado, sino de arrastre, pero no de arrastre difí­cil, sino muy fácil, como una escoba que barre hojas sueltas. La sorpresa es que sin embargo afeita mucho, y sin la menor dificultad, y eso a pesar de que mi barba es densa y fuerte. El pelo que va cortando es expulsado con toda facilidad por la parte de atrás de la maquinilla, que no se atasca nunca.
6.- Agresividad: Si aprietas o repites mucho por una misma zona puedes conseguir que se irrite algo (no mucho, pese a que mi piel es bastante sensible). Ahora bien, en la única maquinilla, sea de afeitado clásico o multihojas, con la que me he podido hacer un contrapelo en el bigote.
No tengo claro, sin embargo, el apurado. La primera vez que me afeite con ella (jabón Arko y preshave de prorraso) me dio la sensación de que fue uno de los mejores resultados que he tenido nunca. El segundo dí­a prescindí­ del pre y usé el stick de wilkinson. Lo hice a propósito para ver si podí­a con él, pues otras maquinillas de este estilo se atascan de inmediato. Lo cierto es que tuve que aclarar un poco el jabón, pero lo hizo mejor que la mayorí­a de las maquinillas modernas. El tercer dí­a, con una crema india que no está mal, pero tampoco es extraordinaria (godrej deluxe lather) me dio la sensación de que el apurado no era tan bueno como los dos anteriores. En todas las ocasiones usé Floid y casi no produjo picor.
Cambié de cuchilla y mantuve la crema y el primer afeitado no tengo nada claro que me pareciese tan bueno como el primero de la serie. Eso si, fue un afeitado muy fácil, con sensación CDB, y piel sin mal aspecto.
7.- Tipo de Barba: Una barba dura, como la mí­a, la afeita sin la menor dificultad.
8.-Facilidad para cambiar la cuchilla: el recambio es sumamente fácil de poner y quitar: simplemente se presionan un poco hacia dentro los extremos de la V del mango.

9.- Cuchilla recomendada: No procede
10.- precio: En la Indí­a se vende la maquinilla a 15 rs (0,25 Euros) y los recambios a 5 (8 centí­mos), si bien parece que es la promoción inicial y que luego constaran 19 y 7 rs respectivamente. Según un análisis de alguna revista que citan en su publicidad sirve para 5 afeitados, aunque no se especifica de cuantas pasadas cada uno. Yo creo que con 3 de tres es correcto. Por un euro, por tanto, nos darí­an 12 cuchillas con el precio de lanzamiento, lo que está tirado. El problema es que como no se venden en España hay que pedirlas a la India, y el transporte encarece: el pack que yo compré de 4 maquinillas (con sus hojas) y 8 hojas de recambio me salió por 4,58 euros y otro tanto de transporte. Supongo que con pedidos mayores se puede ahorrar bastante en el enví­o.

Conclusión: Al parecer en la India sigue siendo hegemónico el afeitado con cuchillas de doble hoja debido a que es más barato, y Gillette ha inventado esta maquinilla para hacer un producto competitivo (hay centenares de millones de usuarios en juego). Según su propaganda se ha procurado que sea todo muy fácil pues allí­ las condiciones en que la gente se tiene que afeitar pueden no ser las ideales.
El resultado es una maquinilla muy barata, con la que resulta muy fácil afeitarse (aunque se tenga barba dura y piel fina) y que creo tiene un apurado muy aceptable, debido a que pueden hacerse los tres pases sin dificultad (en cada pase se observa como la espuma va llena de los pelos que ha cortado, o sea, que ningún pase sobra si se le quiere sacar el mejor partido).

Producto recomendado: Desde luego. Es muy curiosa la sensación de que no te estás pasando una hoja de afeitar aunque ciertamente te la estás pasando. Aunque hace tiempo que no uso la maquinilla de 1 hoja de bic, que no es mala, esta me da la sensación de que es bastante mejor. No creo que la traigan nunca a Europa, pues acabarí­a con las Fusión, Mach3, etc...

P.D.: Soy consciente de que debo las fotos, pero las colocaré durante el puente
The following 1 user Likes PANDOLFO's post:
   knife
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena review. Cuando tengas las fotos, la ponemos en un hilo de la sección de revisiones de maquinillas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me habí­a olvidado de poner que el cabezal es basculante. Ahora lo he añadido. También la experiencia de un quinto afeitado
Responder

Interesante, creo que pediré un paquete para cuando vaya de viaje.
Responder

La leshe, yo creo que van a ser las sustitutas naturales de las "eternas" Blue 2 desechables que se han vendido por aquí­ toda la vida, estas les dan 100 patás en cuanto apurado (y encima basculante!) y seguro que a Gillette le resultan mucho más baratas de fabricar...

Desde luego son una opción a tener en cuenta si necesitas llevar equipaje de mano en un viaje (yo suelo facturarlo todo).

Esperamos esas fotucas!

Responder

Bueno, después de probar el afeitado clásico y desechar las multihojas que tení­a por la casa he comprado por ebay una gillette guard para probarla. He leí­do que es lo que más se acerca a las de doble hoja tradicionales. Cuando la pruebe ya os contaré. Espero que sea la solución para cuando hay que afeitarse con prisas porque no pienso volver a las multihojas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya he podido hacer algunas fotos, por lo que retoco la reseña e incluyo la documentación gráfica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00516.jpg?t=1293815859]" class="mycode_img" />

1.Construcción: Una de las maquinillas más sencillas que imaginarse pueda y creo que absolutamente genial. Es de un plástico duro negro que produce buena sensación. Lleva un protector de plástico que se puede poner y quitar encima de la cuchilla. Realmente no es una maquinilla multihojas, pues sólo tiene una hoja, pero esta viene dentro de un cabezal de plástico que se reemplaza entero y no es de doble filo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00518.jpg?t=1293815928]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00519.jpg?t=1293816036]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00520.jpg?t=1293816085]" class="mycode_img" />

2.Geometrí­a del cabezal. Es una maquinilla de peine abierto, algo muy inusual en las maquinillas de este estilo.El cabezal es basculante, pero de manera encantadoramente primitiva, nada de los sofisticados y no creo que más eficaces sistemas de las Fusión y las Mach3.

3.- Agarre: el mando se agarra con mucha seguridad dado que esta estriado.

4.- Peso: 10 gramos incluida la funda de plástico de la maquinilla.

5.- Manejo: Muy fácil. Afeitarse es tan fácil que considero casi imposible cortarse (sólo casi) y cuando te afeitas no hay realmente sensación de afeitado, sino de arrastre, pero no de arrastre difí­cil, sino muy fácil, como una escoba que barre hojas sueltas. La sorpresa es que sin embargo afeita mucho, y sin la menor dificultad, y eso a pesar de que mi barba es densa y fuerte. El pelo que va cortando es expulsado con toda facilidad por la parte de atrás de la maquinilla, que no se atasca nunca.

6.- Agresividad: Si aprietas o repites mucho por una misma zona puedes conseguir que se irrite algo (no mucho, pese a que mi piel es bastante sensible). Ahora bien, es la única maquinilla, sea de afeitado clásico o multihojas, con la que me he podido hacer un contrapelo en el bigote sin tener la sensación de jugarme la vida.
No tengo claro, sin embargo, el apurado. La primera vez que me afeite con ella (jabón Arko y preshave de prorraso) me dio la sensación de que fue uno de los mejores resultados que he tenido nunca. El segundo dí­a prescindí­ del pre y usé el stick de wilkinson. Lo hice a propósito para ver si podí­a con él, pues otras maquinillas de este estilo se atascan de inmediato. Lo cierto es que tuve que aclarar un poco el jabón, pero lo hizo mejor que la mayorí­a de las maquinillas modernas. El tercer dí­a, con una crema india que no está mal, pero tampoco es extraordinaria (godrej deluxe lather) me dio la sensación de que el apurado no era tan bueno como los dos anteriores. En todas las ocasiones usé Floid y casi no produjo picor.
Cambié de cuchilla y mantuve la crema y el primer afeitado no tengo nada claro que me pareciese tan bueno como el primero de la serie. Eso si, fue un afeitado muy fácil, con sensación CDB, y piel sin mal aspecto. Un segundo afeitado con esta hoja y stick Tabac ha resultado casi perfecto.

7.- Tipo de Barba: Una barba dura, como la mí­a, la afeita sin la menor dificultad.

8.-Facilidad para cambiar la cuchilla: el recambio es sumamente fácil de poner y quitar: simplemente se presionan un poco hacia dentro los extremos de la V del mango.

9.- Cuchilla recomendada: No procede

10.- precio: En la Indí­a se vende la maquinilla a 15 rs (0,25 Euros) y los recambios a 5 (8 centí­mos), si bien parece que es la promoción inicial y que luego constaran 19 y 7 rs respectivamente. Según un análisis de alguna revista que citan en su publicidad sirve para 5 afeitados, aunque no se especifica de cuantas pasadas cada uno. Aunque inicialmente consideré que sólo podí­an darse con cada hoja tres afeitado de tres pasadas creo que también tiene que ver con el jabón que se use, y que pueden llegarse a los cinco.
Por un euro, por tanto, nos darí­an 12 cuchillas con el precio de lanzamiento, lo que está tirado. El problema es que como no se venden en España hay que pedirlas a la India, y el transporte encarece: el pack que yo compré de 4 maquinillas (con sus hojas) y 8 hojas de recambio me salió por 4,58 euros y otro tanto de transporte. Supongo que con pedidos mayores se puede ahorrar bastante en el enví­o.

Conclusión: Al parecer en la India sigue siendo hegemónico el afeitado con cuchillas de doble hoja debido a que es más barato, y Gillette ha inventado esta maquinilla para hacer un producto competitivo (hay centenares de millones de usuarios en juego). Según su propaganda se ha procurado que sea todo muy fácil pues allí­ las condiciones en que la gente se tiene que afeitar pueden no ser las ideales.
El resultado es una maquinilla muy barata, con la que resulta muy fácil afeitarse (aunque se tenga barba dura y piel fina) y que creo tiene un apurado muy aceptable, debido a que pueden hacerse los tres pases sin dificultad (en cada pase se observa como la espuma va llena de los pelos que ha cortado, o sea, que ningún pase sobra si se le quiere sacar el mejor partido).

Producto recomendado: Desde luego. Es muy curiosa la sensación de que no te estás pasando una hoja de afeitar aunque ciertamente te la estás pasando. Aunque hace tiempo que no uso la maquinilla de 1 hoja de bic, que no es mala, esta me da la sensación de que es bastante mejor. No creo que la traigan nunca a Europa, pues acabarí­a con las Fusión, Mach3, etc...

The following 1 user Likes PANDOLFO's post:
   knife
Responder

Bueno, pues ayer probé esta máquina y me quedé impresionado. Mi mejor apurado en años. Utilizando jabón Tabac y haciendo espuma en bol, deslizaba de maravilla, aunque se notaba un poco de arrastre. Tres pasadas y un apurado perfecto. A la espera de que llegue mi Merkur slant, consigo mejores resultados que con mi Weishi y en la mitad de tiempo. Nunca antes, con ninguna otra máquina habí­a conseguido hacer contrapelo en el bigote con la facilidad que lo hace esta pequeña. Eso sí­, conseguí­ algo de irritación que ya estaba consiguiendo eliminar con el afeitado tradicional. De hecho me levanté un poco la piel en el contrapelo al tener la barba bastante cortita.
Conclusión: ya tengo máquina para viajes, y para cuando necesite afeitarme rápido por alguna circunstancia.
Lo que estoy aprendiendo en este foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes sportman's post:
   knife
Responder

Esperando que me lleguen de la India.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 753679.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¿La has comprado por ebay? Si es así­ podí­as poner el enlace para echarle un vistazo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Estan son las que he comprado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y si me gustan compraré estos recambio en el mismo vendedor.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tambien las venden aquí­:

Un saludo.

Responder

Acabo de comprar esas mismas, por el precio que tienen merece la pena probar. He pagado 8,25€ por 2 maquinillas con 16 recambios.
Responder

Ayer me llegaron, han tardado 14 dí­as desde la India. Hasta dentro de un par de dí­as no las voy a probar.

Pedí­ dos maquinillas al completo y 16 recambios. Me ha hecho gracia la presentación de estos recambios por la envoltura, individual pero 8 unidas entre si por un corte dentado facil de separar. Es igual a las tiras que habí­a antiguamente (no se si aún) de caramelos unidos entre si.

Ya diré que tal el afeitado con ellas.

Un saludo.
Responder

Llevo 3 afeitados con la misma cuchilla y de momento muy bien, sin cortes, para mi de momento es lo que mejor me va.
Responder

Ojo con ese vendedor vishalmarket786, me dio largas diciendo que el enví­o tardaba y se me pasó la oportunidad de pedir reintegro en paypal. 15€ en cuchillas 70 Gillette 7 o'clock Platinum que nunca vi. Dice que su correo tiene tracking pero que no se las han devuelto.

La única vez que he tenido problemas con un vendedor en años que llevo en eBay. Así­ que ojo que este se desentiende de todo si no sale bien. Fijaos en la cantidad de negativos que tiene y casi todos por no llegar los enví­os.

No he vuelto a comprar en India pero si algún dí­a repito será con cualquier otro vendedor

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por el aviso,amigo y siento tu experiencia negativa con este vendedor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo también lo siento, pero en mi caso todo fue perfecto, en 10 dí­as lo tuve en casa; fui el primer sorprendido.
Responder

Supongo que este vendedor si pone las cosas en el correo y si no hay contratiempos llegan sin problema, lo que pasa es que un buen vendedor se demuestra cuando las cosas no salen bien.

Aún recuerdo a un vendedor alemán de baterí­as de portátiles que se equivocó con la que me envió. Se la mandé de vuelta y el hombre no sólo me pagó el dinero de mi enví­o, me mandó una baterí­a de mucha más capacidad que la que habí­a encargado originalmente y bastante más cara. Cosas así­ dicen mucho de alguien.

Saludos!
Responder

Está claro, no ser un timador no significa ser un vendedor serio; eso se demuestra cuando hay problemas y responden sin darle vueltas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhí­ está la diferencia entre un buen vendedor y un mal vendedor. Gracias por el aviso.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 10:31
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
26-03-2021, 20:39
Último mensaje: Lucaseb
10-02-2021, 02:20
Último mensaje: Noctu
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb
01-02-2021, 19:00