Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Clubman Pinaud

Me recomendais alguna en concreto, tengo el Bay Rum y me encanta pero hay otras que tienen buena pinta...concretamente el Musk por las que pregunto son: Clubman Pinaud after shave locion Clubman Pinaud after shave reserva especial Clubman Pinaud after shave lilac vegetal Clubman Pinaud after shave musk Clubman Pinaud after vainilla (este a lo dice todo...pero por preguntar que no quede) me encanta este Bay Rum por cierto aunque no le encuentro el olor a caña...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No creo que se le encuentres ya que el Bay Rum de esta marca es sintretico de laboratorio en el de meissner y tylor of old bond street que son naturales sobre todo notas el rom de caña no como si estuvieras chuzo pero lo notas levemente..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[COLOR="Navy"]estoy interesado en comprarme un bay rum, por cercania en Sevilla venden Suavecito, Shmiere 1959, y Layrité Nº 9

¿conoces alguno?

saludos[/COLOR]
[COLOR="Olive"][SIZE="3"]Esperamos toda una vida que pase algo,
y lo que pasa es la vida[/SIZE][/COLOR]
Responder

Esas marcas que me citas no conozco ninguno, depende lo que busques si muy natural o sintéticos, estos que dices algunos son mas bien aromas imitados de los originales.. por lo que he visto en sus componentes, exceptuando el 1959 que tiene buena pinta y le veo mas próximo a los naturales.
Responder

Pinaud me gusta todo o lo amas o lo odias para mi clubman y el reserve son la hostia, pero sólo en invierno

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy contigo Fernando. A mi el Clubman me encanta, pero es cierto que comprendo que no es para todo el mundo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

el special reserve es una maravilla
Responder

El Musk huele muy, muy bien.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

anotado para la siguiente
Responder

Yo llevo usando la loción Clubman Pinaud varias veces por semana durante cuatro meses y aún no sé si me encanta o me horroriza...:hmm:

La sensación inicial es la de echarme alcohol puro en la cara, pero después me deja la piel como la seda. Y el aroma... es viejuno de narices, aunque no sé si huele a viejo o a vieja... pero cuando me lo aplico me paso el dí­a llevándome la mano a la nariz para esnifar un poquito.

En fin, que no hay forma de saber si me gusta o no. :mad2:
Responder

Sí­, lleva mucho alcohol. A mí­ me dejaba la cara un pelí­n seca pero no era un problema para nada.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Is it leaking usual for new Clubman Pinaud Reserve bottles?
Código:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IhuzAkX.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

With the cellophane hack, no more leaks. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LNKx9hC.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
  Pinaud Started by estudio54
8 Replies - 2,343 Views
28-01-2019, 01:46
Último mensaje: Efren
  Pinaud Clubman Original Started by AlfredoT
3 Replies - 2,474 Views