Bienvenido, Únete al foro? Registro  
nuevo en el foro

Hola a todos:
Llevo varios dí­as revisando vuestro foro e informandome en el mismo.Me ha parecido muy interesante.Desde hace muchos años vengo afeitandome y despúes de leeros he sentido que el afeitado no me deberí­a parecer un "rollo",bueno algo sí­, sino que también se podrí­a disfrutar, si se hace bien y con las herramientas adecuadas.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y esperiencias sobre el afeitado.

Saludos
Enrique

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

bienvenido, ahora no me sorprenderia que esperes con ansias el momento del afeitado. por lo menos a mi me pasa.

Bienvenido Enrique, es un placer que te hayas dado de alta y contar con tu participación, no te olvides de agradecer a la gente los posts que te sean útiles, ganarás mensajes y con ellos el acceso a todo el foro.
A disfrutar señor
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

¡Bienvenido, enrique! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

por vuestro recibimiento.Quizá no serí­a mala idea por mi parte citar los enseres de afeitado que utilizo actualmente y así­, dentro de un tiempo, comprobar que he cambiado para hacer mejor y más grato mi afeitado.Despúes de haber leido lo que tenéis por aquí­,me parece un poco soso lo que pongo,pero es lo que hay:

- maquinilla multihoja Wilkinson sword extra 2 precision
- crema de afeitar La Toja
- brocha Vie Long
- after shave La Toja.
- colonia 4711.

Saludos

:Hola:Bienvendido espero que disfrutes con el afeitado tradicional como lo hacemos nosotros
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Enrique!Un placer tenerte con nosotros.Espero que sigas disfrutando de tus afeitados y de este foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido, ya verás que bien estarás por aquí­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bien venido Enrique, bienvenido a tu hogar del afeitado

Bienvenido Enrique, es un placer encontrar miembros nuevos.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Enrique This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Saludos amigo... tu pasa pa dentro, pregunta lo que te parezca y eso si, ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Hola, bienvenido.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 498 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono
02-09-2020, 22:46
Último mensaje: VerdaKrajono
26-08-2020, 05:43
Último mensaje: Lodrino