Bienvenido, Únete al foro? Registro  
productos de afeitado
#1

cuales son las diferencias que encontramos entre los productos de afeitado americamos,ingleses,franceses. alemanes, italianos y españoles. Que caracteristicas tienen todos ellos, que los hacen distintos y cuales preferimos
Responder
#2

yo busco que sean lo mas naturales posibles que hagan buena espuma de calidad y el aroma que sea bueno pero no me preocupa mucho este aspecto del aroma...
Responder
#3

Lo que buscamos la mayorí­a creo yo que es que ofrezca una buena protección, después un buen aroma que acompañe el tiempo del afeitado se agradece,el que cueste un poco mas o menos sacar una buena espuma ya es mas personal,según maña de cada uno y modus operandi :descojone:
Yo he probado españoles y los que más italianos,me gustan más éstos en cantidad de espuma,aroma y sensación en la piel,pero también el Lea me gusta :yesnod:
Algún inglés tengo por probar ...se me acumulan en el cajón! :facepalm:

Un saludote
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder
#4

Pues es como el famoso dicho aquel de que habí­a que tener un inglés en el garaje, un suizo en la muñeca y un italiano en... (o era al revés, no se)
Un francés como jabón, un inglés como aroma, una brocha española y una navaja alemana vendrí­a a ser un buen combo.
Lo que tienen en común normalmente es una tradición de mucho tiempo y un sector más desarrollado y con más competencia; esto les proporciona un "know how" y una mayor exigencia en su campo. Las brochas serí­an quizá la excepción, no hay mucha competencia local, ni un sector muy desarrollado en España, pero Vie Long es un referente mundial en esto de las brochas.
_________________
Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Responder
#5

Si hablamos de jabones podrí­amos decir que la mayorí­a de americanos son con base de sebo y los europeos con base vegetal, siempre con sus excepciones en ambos casos.
Los aromas de los americanos por lo general son más complejos, tipo perfumes, y potentes y los de los europeos más sencillos y suaves.
Los americanos también tienen más cantidad, variedad y sacan novedades constantemente, bien como nuevos productos que quedan en catálogo, bien como ediciones especiales o estacionales.

En España tenemos poca variedad de jabones/cremas y la mayorí­a de tipo comercial con formulaciones menos naturales, salvo los jabones de los artesanos. Pero nuestros artesanos no han dado el salto promocional que han dado otros europeos que también venden sus productos en comercios online y demás. En el caso de los españoles hay que estar metido en el mundo de los foros para conocerlos.

Los ingleses fueron los que abrieron la brecha en el mundo del afeitado tradicional pero ahora se han descolgado y no aparecen nuevos productos entre las marcas más veteranas. Por otro lado han surgido otras marcas nuevas que están lanzando novedades.

Al pensar en italianos, a mi personalmente me vienen a la cabeza Proraso, la marca comercial por excelencia, y jabones artesanales con aroma a almendras.
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
  Productos solo españoles Started by davidp
14 Replies - 957 Views
21-02-2021, 13:09
Último mensaje: Churbulo
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB