Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primer afeitado Merkur 11c primeras impresiones

Buenas compañeros, querí­a comentaros mi primeras sensaciones con la Merkur 11c.
Es una maquinilla con un buen peso, equilibrada, robusta he imponente y eso que es una maquinilla pequeña por ejemplo es mas pequeña que la fatip grande, a la hora de entrar en faena me quede desconcertado por que yo soy de las Progress, de la Fatip y de la R41 que son maquinillas segadoras y ese estilo me mola mucho pero esta es todo lo contrario para ser una maquinilla de peine abierto es suave tan suave que yo creí­a que no me estaba afeitándome que me pasaba la maquinilla sin mas, pero los pelos lo cortaba ya se que por el foro decí­an que era suave paro no tanto o es que yo estoy acostumbrado a las cegadoras, también puede ser de la cuchilla que he utilizado un a cuchilla Merkur que tiene fama de cortar poco . Bueno señores la experiencia a sido un poco desconcertante pero el resultado a sido superior un afeitado muy apurado y suavecitooooo IMPRESIONANTE.
Responder

Si señor es una maquinilla muy suave yo tengo la 15C que lleva el mismo peine abierto y te puedes afeitar sin miedo a cortes y con unos apurados buení­simos incluso me doy el gustazo de apretar contra la cara (cosa que no hay que hacer) y sin ningún problema a favor y contrapelo es una maravilla.. la R41 es mas para sufrir, si buscabas algo mas cañero no lo vas a encontrar en esa maquinilla. Incluso te digo que la navaja barbera para mi gusto, es una santa comparado con la R41.
Responder

Compañero sleipnir, la r47 me tiene hechizado me encanta, como afeita, lo imponente que es, es una belleza, yo no soy mas que nadie pero yo me afeito con la r41 y yo no veo tan agresiva para mi es perfecto y me deja la cara como el culin de un niño chico.
Responder

El peine de la Merkur 11c es el antiguo peine de la mhule R41, si no me equivoco.

Ya ves que cambio hicieron.
Responder

Fue un error vender mi Merkur 11C.Es una preciocisad , sobre todos los modelos anteriores al 2013.Y como afeita de bien...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran máquina donde las haya. Pura suavidad y efectividad a partes iguales.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
04-04-2021, 02:44
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16
Último mensaje: Dante67
02-03-2021, 20:52
Último mensaje: LITRI