Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nueva Sherrybrush

Os presento un nuevo trabajo del gran artesano canario Alfredo Hdez. Glez.

Brocha artesanal ideada por mí­ emulando una bota de vino Jerezana propia de mi localidad Jerez de la Frontera, ciudad mundial del vino por excelencia y con la que he querido siempre estar muy ligado a sus costumbres.

Así­ que me puse en contacto con éste gran artesano y le propuse semejante trabajo.

Su mano realmente artesanal se debe al artesano canario Alfredo Miguel Hernandez Gonzalez que ha sabido imitar a la perfección semejante trabajo.

Está montada con pelo de tejón Finest badger en 28mm.y montada con madera de olivo y las listas en palo de sangre.

Muchas gracias desde aquí­ por tan excelente trabajo Alfredo, pues has sabido congeniar a la perfección como es una bota de vino Jerezana.

Espero que os guste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yzciChx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hy9SJir.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dxfn40p.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TfSei9f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wwpxSX3.jpg]" class="mycode_img" />

Más en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Paco, esta brocha es.... pues....

... UNA PRECIOSIDAD !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Enhorabuena :thumbsup:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

que chulada, Paco.

Es un barril de vino muy muy majo :thumbsup:

Enhorabuena a ti y al artesano. Disfrutala !

Saludos,
Responder

Muy bonita y desde luego unica
Responder

Muy original Paco
A disfrutarla
Responder

Es muy muy guapa, es la tí­pica brocha para tener expuesta y más con ese soporte

Preciosa obra. Este artesano tiene algunos modelos magní­ficos. Disfrútala.
Responder

¡Qué bonita es! :thumbsup:
Responder

Una preciosidad Paco! Además de una idea muy original.Que la disfrutes mucho!:thumbsup:
Responder

Muy bonita sí­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Preciosa a más no poder

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa brocha, felicidades a los dos y que la disfrutes.

................................

Smile
Responder

Curiosa y muy bonita,de exposición por lo original.Curioso también que llaméis bota a los barriles.¿Como llamáis entonces a las botas de vino, jejejeje?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ se llama en el marco de Jerez a los toneles o barricas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las botas de vino de pellejo son más propias fuera de Andalucia y son las que se usan bebiendo al trago.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Bota3.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

La elegancia convertida en brocha de afeitar amigo Paco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Paco, amigo, Alfredo y tu lo habeis bordado. Bravo!
Saludos
Responder

Alfredo te ha quedado de lujo,has sabido plasmar la idea del compañro P aco,com siempre genia.Saludos y felicidades a los dos.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
Responder

Disculpar las erratas,cosas del teclado.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
Responder

Orginalidad no le falta. Muy rechula!!
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
20-06-2020, 00:04
Último mensaje: FabianVaper
  Mi nueva brocha Started by divil
11 Replies - 1,251 Views
23-01-2019, 15:33