Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Noviembre 2016

[SIZE=4] Nueva semana, frí­a y pasada por agua.

Pero lo más importante es disfrutar de nuestros (y vuestros) afeitados diarios.

Un saludo, compañeros.

[/SIZE]

SOTN Afeitado Nocturno

Jabón: Barrita Gal for men.
Brocha: Vie-Long silvertip.
Maquinilla: Schick Adjustable al 3.
Cuchilla: Schick Injector.
After Shave: Yacht Man Blue.

El jabón Gal for men se me resecaba demasiado en la cara y me ha tocado añadir agua, por lo demás excelente apurado con la Schick al 3 y para rematar el Yacht Man Blue que es muy bueno!

CDB feliz conseguido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d550aae6eb74e32eb0ec08cf8aee7acf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 859cb67f902085f7f28f01649339d274.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible

Ducha caliente
Brocha Omega 48
Jabón Musgo Real
Espumado en tazón
Maquina Gillette Sensor
FF
After balsamo Proraso Blanco,Karite, loción Speik
Resultado óptimo
Lluvias en Galicia
Buenos dí­as

Lunes, buenos dias:
- Pre coral Skin F de Geo F Trumpers
- Jabon cema Crabtree & Evelin (CYE) Moroccan Myrrh
- Brocha Razorock sintetica
- Navaja Eugenio Hoppe
- After CYE Moroccan Myrrh
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 543bbeb87ef04789f356fb2c48e6960f.jpg]" class="mycode_img" />
Agradables crema y after, buen comportamiento de la E. Hoppe.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

21- Noviembre- 2016

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Racogon#4, Toalla Caliente
Jabón: Mystic Water Irish Traveller
Brocha: Simpson Chubby2 Sintetico
Maquinilla: Merkur 34C
Cuchilla: Kai
AS: Weleda Balsamo , Manteca de Karití¨ , Speick Active AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: emXVjKf.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes lluvioso

Gillette Sensor 3
Vigshaving Finest
MWF
Bayrum
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bcdbdcc0c1da07f9afeb88007729502c.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Timor 1350K Peine Abierto
gillette silver Blue
Vie Long Tejón y Caballo
Balea Rasiercreme
Lea After shave
F/L/C + retoques
Espumado mixto suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: K9YuwUs.jpg]" class="mycode_img" />

"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2025.jpg]" class="mycode_img" />

[SIZE=2]Situación: barba de 2 dias
Intro: jabón Musgo Real "ámbar y naranja"
Pre: prebarba Proraso "Sandalwood"
Jabón: crema ToBS "Sandalwood"
Brocha: Plisson "L'Occitane"
Maquinilla: SE iKon "El Jefe" (mango iKon "Bulldog")
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild (2)
Pasadas: F - C – L + confort
Cuidado adicional (cuello): mezcla Aloe Vera y ácido salicí­lico vegetal (90/10)
Música: Black Merda "The Psych-funk of Black Merda" (2006)
Resultado: espléndido ![/SIZE]

[SIZE=2]
[/SIZE]
[SIZE=2]Me estoy haciendo a esta maquinilla, que me ha proporcionado hoy un apurado de primera categorí­a. [/SIZE]

[SIZE=2]En lo que se refiere í  la cuchilla, pues tengo todaví­a que hacer unas pruebas con otras para saber con cual me quedo. Esta me parece un poco agresiva.[/SIZE]

[SIZE=2]Lo que si es seguro, es que el afeitado de filo único me gusta un montón. :thumbsup:[/SIZE]

[SIZE=2][ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themMerda - The Psych Funk of Black Merda [Full album] - YouTube[/ame] [/SIZE]
[SIZE=2]
[/SIZE]
[SIZE=2]Pasad un buen dí­a, compañeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />[/SIZE]
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Lunes 21
Lavado de cara con pastilla de jabón Magno.
La mezcla de crema 444 y Floid es una recomendación de mi amigo [MENTION=5818]Nazareno[/MENTION] pero se le olvidó decirme que no lo usara en invierno jejejejeje. He tenido que meter la cabeza en el microondas.
En el noveno afeitado del recambio de 3 hojas lo he cambiado. No deslizaba bien pero aún así­ no daba tirones. Magní­fico recambio. He puesto el de 2 hojas y cuando he acabado el afeitado lo he tirado. No me ha gustado nada.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 583ba15752551c29f095b179bf46df8a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes 21

Merkur 37C, ASTRA, VS Finest 2 Bandas, CB's Quatre Cent Vingt, Agua Brava.

Empiezo la semana con este jabón que siempre me da buenas sensaciones, buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ccf080b953f9dfb9e16441af7e2311732ab12bd7_1_690x650.jpg]" class="mycode_img" />

[SIZE="5"]21/11/2016

Pre: Myrsol emulsión.
Brocha: El Druida.
Jabón: MeiíŸner Tremonia Black Beer.
Máquina: Filomatic, cedida por @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Cuchilla: Gillette SS.
Bálsamo: Manufaktura Beer Cosmetics.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d101588c5fc90a05d6219b2acdc9e7c3c175dbe0.jpg]" class="mycode_img" />[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Stiling Noir//Druida + Maggard Sintético 24x54//Mí¼hle R89 + Windrose H6//Astra Superior Platinum//Bálsamo Institut Karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1017_zpsu0g8kllz.png]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Este artesano clava los aromas de los perfumes y el de hoy es un clon de Drakkar Noir.

2016-11-21

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes, 21 de Noviembre

- Brocha china de tejón.
- Bea Stick rallado. Espumado en cuenco.
- Rimei (head) + Pearl (handle).
- Treet Dura Sharp # 15.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Buenos dí­as:
Afeitado ultra low-cost, pero 100 % efectivo.

Pasad buen dí­a, compañeros.
Un saludo.

ATT R + Ufo Titan Fine L/ Iridum Súper #5/ 1912 Citrus Musk/ Shavemac Silvertip 2Bd/ Fine L´Orange Noir
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xVJvV2N.jpg]" class="mycode_img" />
Sin afeitarme desde el viernes, así­ que habí­a faena, perfectamente resuelta por estos estupendos materiales. Sinceramente no le pillo el aroma a éste jabón, pero compensan sus excelentes facultades.
La Iridium va perfecta y todaví­a podrí­a darme algún uso más, pero no estimo conveniente estirarla más.
Gran descubrimiento de éstas cuchillas que me envió el amigo [MENTION=3959]Barbero[/MENTION], y altamente recomendadas por [MENTION=6356]Guille[/MENTION], así­ que no me ha quedado más remedio que hacer un gran pedido de ellas y soltar algo del stock de mis, hasta ahora cuchillas de cabecera, las Gillettes Bleues Extra.
Apurado perfecto para empezar la semana sin atisbo de irritación en dos pases F-C. Simplemente perfecto.
Vamos a por el lunes. Un saludo a todos.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

21-11-2016
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uiuJjns.jpg?1]" class="mycode_img" />

Afeitado a tres pasadas suave y sin problemas.

Buen dia

Afeitado de hoy, dí­a 21 de Noviembre de 2016

Pre: Ducha caliente y Proraso eucalipto.

Maquinilla: Mí¼hle R41 con Ikon Bulldog y cuchilla Feather en su segundo uso.

Brocha: J&M 11204 de tejón.

Jabón: Crema ílvarez Gómez.

Post: Espuma de confort, piedra de Alumbre y bálsamo de Weleda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V5aglTE.jpeg]" class="mycode_img" />

Afeitado con barba de dos dí­as, el último afeitado fue el sábado en la peluquerí­a que me hice un completo, corte de pelo y afeitado.

Tras una buena ducha mañanera, para empezar bien esta semana de vacaciones, pre de Proraso y espumado en cara de ílvarez Gómez. Gran espuma y de calidad que aparece rápidamente, hecho de menos que la broca sea algo más aspera, es super suave, la proxima vez voy a espumar en la cara con la Semogue 1305. Afeitado con el cabezal R41 y cuchilla Feather, con cuidadito de no apretar, dejando trabajar a la maquinilla, sin pausa pero sin prisa. Gran apurado y sin grandes inconvenientes, algún poro abierto pero nada que no haya arreglado el espumado y el post, cogiendo poco a poco más confianza con este cabezal.

21 Noviembre 2016

* Muhle DE89 + Stork Aristocrat 1 Titanium
* Iridium Super
* Shavemac D-01 2-Band + Doug Korn Aquamarine Taca
* Mystic Water Egyptian Dragon
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Agua tibia y Proraso sándalo
Edwin Jagger sándalo espumado en cara
Semogue 1305
Gillette Tech UK
Feather #2
Espuma de confort, alumbre, La Toja bálsamo y loción
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0DQvszW.jpg]" class="mycode_img" />
Buenas tardes.

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: tiodie
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida