Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LISTA :Semogue 2016 foroafeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo que hago siempre con una brocha nueva, una serie de espumados en la mano, en este caso, con Martin de Candre.

Pero esta vez, a mí­ me han bastado tres para decidir que ya estaba en orden de marcha. Como te comentan, además, esta brocha casi no huele y a la mí­a se le ha ido el olor prácticamente en un par de dí­as.

Estás a punto de experimentar una gran sensación...:thumbsup:
Responder

Esperaré impaciente de nuevo una "Butanita" la otra ya esta de camino a tierras lusas.

Jabón de afeitar o Fairy,cualquiera de la dos ópciones es buena.
Si no estas acostumbrado a espumar en cara,dale varios y estará mas dócil.
Responder

[MENTION=6861]runrul[/MENTION] [MENTION=2235]Useless shaver[/MENTION] gracias por la ayuda.

Es mi primera tejona de calidad, asi que no tengo referencia. Estoy ansioso por probarla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mandar.:thumbsup:

Naturalmente, sabes que la has pifiado... ahora querrás probar otras... y otras...:winky:
Responder

Bueno, por suerte todo ha ido bien. Esta belleza ha llegado sin problemas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2631bde7-fb73-4a37-acdd-d7b413914315_zpsavctabgi.jpg]" class="mycode_img" />

Me ha sorprendido lo que deciais. No olia a nada. Asi que me he puesto directo a espumar y a afeitarme. El espumado, sin problemas, una maquina de hacer espuma.
Cuando me la he puesto en la cara he dicho, ummm, la esperaba mas suave, la noto rigida, pero es que estoy acostumbrado a apretar un poco mas. Ha sido bajar un poco la presion, y disfrutar de las puntas, que son una delicia de suaves. Es firme si lo necesitas y muy suave a la vez, una verdadera maravilla. Muy equilibrada.
Lo que me he perdido por ignorar un poco las brochas. No tengo referencia, asi que mi opinion no vale mucho, pero es una pasada. El mango comodisimo, y la brocha es muy bonita. En vivo gana mucho.

Estoy contentisimo con ella. Mi enhorabuena a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] por el trabajo con esta brocha y a todo aquel que haya colaborado por que estoy encantado. Creo que es de los productos de afeitado que mejor he invertido el dinero.
Me alegro mucho de haberos hecho caso y tirarme a la piscina con esta brocha. El problema...incita al ahorro...

PD:Ha perdido 4 pelos, pero supongo que en el primer espumado es normal. Espero que se queda ahi la cosa.
Si tiene que evolucionar a mejor en 3 o 4 espumados, va a ser increible.
Responder

He entendido que queda alguna brocha libre....
Estoy excitado.... y a punto de perder mis principios -lo que no me preocupa porque siempre tengo uno nuevo en la manga- y unirme si se puede...
Soy de la liga:"Salvad a todas las cerdas". O sea, solo toco sintético.... y no sé si apuntarme porque el mango me encanta.

Una pregunta, como primera y-seguramente única brocha- tejonera que tal este pelo que tal? Nunca he usado una brocha de tejón.

Gracias
Responder

Lo siento [MENTION=7374]Samuelin[/MENTION], pero según este post de [MENTION=6]Leon[/MENTION] se han vendido todas. Y no es cosa de extrañar por supuesto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mí­ me perdió dos la primera vez, luego uno otro dí­a, luego dos otro dí­a, pero ya parece que ha parado. Es normal que al principio las brochas suelten algún pelo que se haya quedado "suelto" al formar el nudo, sobre todo si son densos. Se puede extender desde una semana a varias.

Ten en cuenta que una de estas brochas puede tener una media de 20.000 pelos, así­ que....

Lo que no es normal serí­a perderlos a puñados, sobre todo al principio. Eso serí­a señal de que algo no marcha.

Bueno, me alegro de que la tengas ya y que la disfrutes. Es ciertamente una muy buena brocha!
Responder

La mia ha perdido 3 pelos y de ahi , las veces que la he espumado , para darle rodaje , nada.

Se puede declarar esta conjunta y brocha para el foro como un exito , por el momento , pero deja cosas a mejorar , sobre todo , la presentacion de la brocha.

Por favor , dejadnos saber que tal con la brocha , para de esa manera , tener una idea para las proximas ediciones.Cuantos mas analisis , mejor.Muchas gracias a todos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se supone que hoy han entregado la mí­a. Espero que el segundo intento haya ido mejor.
La entrega la puse para la oficina, si no me han dicho nada es que ha debido llegar sin incidencias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder

Yo ya he hecho un analisis , y os pido , que para tener la informacion mas a mano , hagais los comentarios sobre como se comporta la brocha aqui (podeis copiar y pegar lo que hayais escrito en este hilo , para que no se pierda entre tanta informacion) : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
o hacer un analisis , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Gracias, Teiste. Buena idea.
Responder

No me extraña que se haya vendido toda la serie. Felicidades.
Responder

Lo siento , [MENTION=7374]Samuelin[/MENTION]. A ver si te puedes hacer con una pronto si algún compi la vende

Responder

Siempre saldrá alguna en venta.
Si me entero, te doy un toque.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

El dí­a 19 salió mi brocha de Portugal, con dí­as de fiesta de por medio.

Dí­a 28, brocha recibida en casa. Un tiempo de enví­o correcto a mi parecer.
El paquete se le ha roto a la chica de correos al sacarlo del carro.

Lo ya dicho, el empaquetado puede mejorarse, pero por poco dinero puede ser una cajita de cartón y nada más. Lo que queremos es la brocha.
Nuevamente Gracias a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y [MENTION=6]Leon[/MENTION] por esta pedazo de brocha, tiene muy buena pinta. Luego toca afeitado, así­ que la voy a estrenar directamente con un MWF.

:afeitando:
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Tras unos dias ausente por problemas familiares ayer pude ir a recoger mi brocha a Correos.

La brocha es una preciosidad, tanto el color del mango como su forma me encantan. El pelo pinta fenomenal, a ver si le doy unos lavados y estos dí­as la pruebo.

Los fallos en los mangos son imperdonables para una empresa como Semogue. Ahí­ ha habido un fallo por parte del fabricante. Nada que objetar a [MENTION=3]Teiste[/MENTION] pero si que hay que darles un tirón de orejas a los amigos de Semogue.

Mi brocha presenta numerosos desperfectos como los de la unidad de [MENTION=1998]josemaria[/MENTION]. Los que me conozcan un poco sabrán que soy muy tiquismiquis y que intento cuidar las cosas al máximo, pero lo que me gusta de esta brocha supera con creces estos desperfectos así­ que pronto se sumara a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

Mi brocha también adolece de esos desperfectos en el mango. ¿Puede que hayan sido tiradas próximas?
Responder

Pues no lo sé porque quizás del mismo tronco de resina hayan salido varios mangos pero puede que no hayan sido grabados en ese mismo orden.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón, no lo habí­a pensado.
Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 21:00
Último mensaje: Abraxas
12-05-2021, 22:15
Último mensaje: Zeribundo
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito