Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LISTA :Semogue 2016 foroafeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De todos modos acabo de darme cuanta de que yo no tengo la número cinco, como en la lista. Creo que habí­a algún cliente con predilección por ese número. Tengo la última de la serie y os digo que debe de ser la peor acabada, hasta la base está completamente rayada supongo que de hacer fotos e ir de un lado a otro, pero contento de todos modos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuéntaselo a Bruno, a ver si te da una solución?
Responder

Ayer contacté con Bruno pero no hay solución posible ya que todas las unidades han sido vendidas.

Como digo pesa más lo positivo que lo negativo de esta brocha y por eso me la quedo, pero si hubiese habido posibilidad de cambio por un mango en mejor estado lo hubiese cambiado.
Responder

Una verdadera lástima [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION]. Para la próxima estos fallos no se pueden cometer.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Tienes toda la razon. :thumbsup: No se pueden cometer fallos asi , pero parace que los tiros van dirigidos cuando los mangos recibieron la inscripcion del numero en la base del mango y como fueron sujetos a la maquina que hace eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

75/100

Teiste ,Leon Thank you so much ,one of the best hair and handle combination.

Happy new year to all my dear friends.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola he estado ausente y parece ser que ya se vendieron todas
Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAwesome butterscotch brushes set [MENTION=144]melyus[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Nice bunch there!

Happy New Year to you too!
Responder

very beautiful family of butterscotch, congratulations Melyus.
number one : the new Semogue 2016, i'm sure.
also a good new year for you
Responder

Bueno, la mia ha sido enviada el 21/12 y viendo la app de correos hoy me dice que esta en proceso de entrega desde el dí­a de ayer 29/12. A ver cuando me llegue os cuento que tal ha venido.

Saludos y un feliz año para [email protected]!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno, por fin ya tengo mi "butanita" la numero 27, a ver, por donde empiezo... El sobre como ya dijeron los compañeros es un sobre sin acolchado de burbujas ni ná, la mí­a me llegó con el sobre un poco roto por las esquinas donde no le colocaron el celo (como en los laterales) dentro estaba la brocha en su tubo plástico y un trozo de cartón como protector(?) lo único que se habí­a chafado un poco fue la tapa que estaba desprendida y arrugada.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7323be695e24d816c0b0fe905f0888c3.jpg]" class="mycode_img" />
Inspeccionando la brocha, está en muy buen estado, la pegatina del logo tiene un poco movido el blanco de la serigrafí­a pero nada grave, en cuanto a las estrí­as y los puntos que algunos compañeros también notaron me cabe resaltar que parece ser un problema de porosidad de la resina en sí­ cuando vi las fotos de otros compañeros, pensé que serias surcos en la resina pero esta totalmente plano sobre estas y no se sienten vací­os, lo mismo pasa con los puntos de la base, no se siente el vaciado del agujero (las estrí­as son esos puntos cortados longitudinalmente) aunque si me llego un pequeño corte en el cuerpo de la brocha (no todo podí­a ser bueno) como calificación le doy un 8/10 para el cuerpo y el envió de la brocha gracias a [MENTION=3]Teiste[/MENTION], [MENTION=6]Leon[/MENTION] y la gente de Semogue por el trabajo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f4abd756c25ec33235ac7c5353f15c95.jpg]" class="mycode_img" />
La lí­nea blanca que se ve en la foto es el pequeño corte del que hablaba.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42ef91fa8af90cc809073b153eed7c8b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c971f9c295c8496414968d5f66e5b860.jpg]" class="mycode_img" />
El sello y una de las roturas del sobre.
Responder

Hola amigos

Estoy pensando en vender mi brocha (nr. 35).

Es una brocha fantástica, pero tiene un loft bajo para mi gusto.

Si alguien está interesado enviarme un MP.

Gracias
Responder

I used my brush for the 1st time today. Absolutely wonderful. My congratulations to those responsible for designing and producing such an outstandinng brush. I feel so very fortunate to have received one.
Responder

Fortunate? Hmmm... now you might want moarrr!:cejas:
Responder

Recién llegada!!!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto_del_02_01_17_alle_12_28_2.jpg]" class="mycode_img" />

Muchí­simas gracias!!!
El Don
Barba non facit philosophum (Plutarco)
Responder

Alguien deberí­a responder de cómo se han gestionado las peticiones de esta brocha. Pues tengo constancia absoluta de haberme apuntado en la lista, como cualquier experto tendrá ocasión de comprobar y no aparezco, ¿quién se hace responsable?, menos mal que la cosa tiene poca importancia. Pero me da bastante .......
Responder

¡Que nadie se ofenda!
Responder

Hombre responsable eres tu mismo de ir revisando la lista y ver si estas apuntado o no, al igual que de pagar.
Te apuntaste? Revisaste la lista? Pagaste?

Somos muchos y entiende que ni Leon ni Teiste ni ninguno va a estar pendiente de todos.

Lo que no puedes es venir el ultimo dia con todo el pescado vendido diciendo que te apuntaste y pidiendo responsables.

Es mi opinion, tampoco te ofendas solo entiendelo. Y para otra estate mas atento..
Responder

El compañero [MENTION=2050]Martius[/MENTION] tiene la suya a la venta porque ve el loft corto, mandale un MP e igual solucionas el problema.

Un saludo!! :thumbsup:

PD:Aunque entiendo el cabreo estoy con [MENTION=6861]runrul[/MENTION] en que cada uno debe de comprobar si está o no en la lista.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:12
Último mensaje: Lodrino
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo