Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LISTA :Semogue 2016 foroafeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acabo de revisar todas las páginas de hilo, y a menos que se me haya escapado algo, en ningún post te has apuntado en la lista.
¿Estás seguro que te apuntaste? Yo creo que se te pasó. Porque los dos únicos mensajes tuyos en este post son los de esta página, puedes comprobarlo tu mismo.

Aprovecha como te dicen a ver si te haces con la que vende el compañero.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Compañero [MENTION=6890]Garcián[/MENTION] la lista para apuntarse se abrió el dí­a 23/11/2016. He buscado tus mensajes desde esa fecha, que creo que son 5, y no tienes ningún mensaje en este hilo salvo estos dos que has escrito ahora. No te apuntaste ni escribiste ningún mensaje en este hilo hasta hoy.
Responder

Número 44 recibió en Brasil.
Es una joya.
Felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto.
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.
Responder

[MENTION=563]Gracián[/MENTION] , amigo , me parace que no te diste cuenta y apuntaste en la lista , porque yo también he estado revisando los mensajes y no apareces hasta los dos últimos que has escrito.

A ver si puedes pillarte una en la sección de compra venta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
PM sent
Responder

Yo he "recibido" hoy la mí­a. Habí­a llegado hace tiempo pero estaba guardada como regalo de Reyes.

He debido tener suerte porque mi mango #37 no tiene ninguno de los defectos que se han visto en otros ejemplares... La base es completamente lisa, ninguna burbuja. Sólo puedo apreciar 4 de las marcas alargadas, que sólo se ven si las buscas.

A falta de jugar más con ella, el primer uso me ha convencido. Ya expondré el análisis cuando haya recibido más usos.

De nuevo gracias a todos los que la hicieron posible
Responder

Enviada el 27/12 por fin hoy ha llegado la 64/100, aunque como se puede ver por los pelos.
El sobre tambí­en vení­a totalmente reventado, y si la brocha ha permanecido dentro habrá sido por la buena voluntad de los de Correos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bfa4ce52191516846e976250e30ba683.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1e9b0d84eeac39296ac7758a0fb3ad6c.jpg]" class="mycode_img" />

En mano es una preciosidad. Ya pasada la angustia de la espera, ahora sólo queda espumarla y disfrutarla como se merece.

Muchas gracias a todo el equipo de compañeros que lo han hecho posible. Desde aquí­ les mando un abrazo y el reconocimiento por su ardua labor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMadre mí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
A disfrutarla Javier
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: db9b547e25d094f08ef1717e67a42b0b.jpg]" class="mycode_img" />

Moraleja:

Que alguien le proponga a [MENTION=6]Leon Barber[/MENTION] que use sobres con burbujas que son baratos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Qué horror ...
Un excelente trabajo de diseño y producción en cuestión por un sistema de enví­o manifiestamente mejorable.
Por lo menos ha llegado.
A disfrutarla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Madre mí­a Javi....tendrás que invitarle a algo al de correos. Se podí­a haber caí­do por el camino muy fácilmente. Que la disfrutes, no te vas a arrepentir. Un abrazo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
- Theodore Roosevelt
Responder

En mi caso, hubo una información de que el paquete ha sido mejorado por la empresa de la oficina de correos en virtud de estar bastante dañado.
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.
Responder

Tras una larga espera después del reemplazo de la primera Semogue, que recibí­ por múltiples defectos en el mango,hoy a llegado la segunda Semogue,bastante mejor que la anterior excepto por la rayada que puede observarse en la base del mango y Logotipo del Foro..

Bruno me enseñó una foto de esta nueva,ya me comentó que perfecta no habí­a ninguna pero esta estaba muy bien,pero lo que no me enseñó en la foto fue la base del mango donde esta la rayada,en ese sentido,hubiera agradecido que se me dijera que estaba rayada la base,al "abrir" el sobre por que venia abierto,encontrarte esa rayada justo en el Logotipo es bastante desagradable y decepcionante después de la espera.

Del granulado en la palabra "afeitado" mira casi todas tienen pero el "rayajo" es una alegrí­a "pal" cuerpo y que no me lo hiciera saber en su momento,mas..

Es la una pega que le pongo al buen servicio de Bruno,amable,atento y preocupado en solucionar la situación,pero lo de no decirme lo del "rayajo" empaña la buena labor que habí­a desempeñado hasta el momento.

La brocha,pues no se que pasara..

Sobre el embalaje,parece que después de comentarlo poco a mejorado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jfciso.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9hjthu.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Puf! vaya PutXXón!! eso si que lo no habí­a visto hasta ahora. El tema de la resina puede tener una explicación y ha sido un poco de suerte, aunque la mayorí­a tení­an algo, pero esa rayadura...:facepalm::facepalm:, y eso que vení­a de cambio por otra que en teorí­a estaba peor. Así­ que casi te deja con el dilema de no haberla devuelto porque la actual te desagrada más.
Para muchos éstas cosas no tienen la menor importancia, pero yo soy muy detallista y me gusta tener, en la medida de lo posible, todas mis cosas en el mejor estado posible. Si la culpa del deterioro es mí­a, o del propio uso, obviamente lo asumo, pero que de inicio ya venga "marcada" a mí­ me agobia mucho.
Qué mala suerte has tenido chico!, aprovéchala, si en un momento determinado te da por no querer verla más acuérdate del pelaco que tiene que merece mucho la pena, que no nos olvidemos en el fondo es lo principal.
- Theodore Roosevelt
Responder

Pues si que.... vaya chapucita. :bat::bat:

Ojalá que en el uso la encuentres tan estupenda como la estoy encontrando yo, y creo que también muchos compañeros.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Joé, es una verdadera lástima [MENTION=1998]josemaria[/MENTION]. Para próximas hay que tratar de mejorar todo lo referente a estas cosas para que no vuelvan a suceder. Pero para todas las conjuntas, no solo esta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Joli.
Creo que nos parecemos bastante,en el aspecto perfeccionista y no dejar detalle pasar de largo..
Esta es cierto que excepto la base esta mucho mejor que la anterior pero el rayote en la base donde comemora el aniversario del Foro,no mola naaada y menos que te venga por sorpresa sin previo aviso..
Parece una broma que el remblazo también venga tocado,siempre se fija uno mas e intenta no repetir errores pasados,pero este no ha sido el caso y Rasss.. otra marcada para casa o ya veremos si para en casa o lo que se hace,una pena...

Hay algunos compañeros que contactarón conmigo y uf,hay brochas que si tienen defectos mas notables,pero bueno me dicen que no les importa..
Responder

[MENTION=1998]josemaria[/MENTION]

C..ñ..o! Lo siento!

Cuando se tuercen las cosas...

Bueno, espero que el (magní­fico) pelo te ayude!
Responder

[MENTION=1998]josemaria[/MENTION] , lo siento mucho y esto ya no se puede aceptar más.

Si la brocha de reemplazo es así­ , solo puedo hacer esto :facepalm::facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2021, 23:50
Último mensaje: ajra1307
12-05-2021, 22:15
Último mensaje: Zeribundo
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito