Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LISTA :Semogue 2016 foroafeitado

Gracias por la comprensión compañeros.

Entiendo que hay que vender las 100 y que en el foro aún no llegaban a las 60 el resto ya se habí­an vendido externamente,mediante la tienda o el fabricante Portugués.
Me parece perfecto pero con tanta prisa en vender cuando alguna sale mas rana (defectuosa) que las demás algunos compañeros no pudieron cambiarla por otra como [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION],entre otros,por que el comercio las habí­a vendido todas o casi, a mi me pilló que le quedaba alguna en stock y de suerte, pero menudo cambio..

Desde mi S7 Edge
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPTM tanto tiempo y recibir un adefesio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde la guarida del lobo estepario...
Sent from the lair of the steppe wolf...
Yo me afeito la cabeza con navaja...
Responder

[MENTION=1998]josemaria[/MENTION] te entiendo perfectamente.

No es aceptable que una empresa como Semogue nos venda los mangos con esos defectos. A mi, que soy un tiquismiquis, me fastidia mucho tener la brocha que tengo. Por otro lado tampoco querí­a quedarme sin esta edición así­ que decidí­ hacer de tripas corazón.

Si no estás contento o convencido de quedártela no lo hagas, devuelve amigo.

A Bruno se le ha trasladado el descontento en este aspecto y en el de los embalajes para que tome nota y para que lo transmita a Semogue.

Espero que la próxima salga todo mejor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl que sea una E.L. hace que te lo pienses algo mas que hacer con ella, si no fuera E.L. la solución serí­a mas fácil para el usuario..
Los fallos que tení­a la ya devuelta,en esta no parece estar presente en ese aspecto,esta esta mucho mejor excepto el aruñazo de la base,en fin ya veremos..

Bruno, tambien me comentó que esperaba que en un futuro estos fallos no se dieran,pero no me comentó que la brocha de remplazo estaba arañada, así­ que no se..

Enviado desde mi S7 Edge
Responder

Las brochas se han cobrado como si se hubieran entregado impecables, o el fabricante ha asumido o asumirá sus errores de fabricación y entrega?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola amigos

Me disculpo si no podí­a responder a todos los mensajes que me ha enviado.

En este punto yo ya vendido mi brocha.

Gracias a todos por su interés
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28055677ky.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

many thanks to the Team for this beautiful badger This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: icon14.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo miira que estuve tentado con esta brocha, sobre todo cuando vi pelo y color, y decidí­ pasar porque a mi modo de ver, una brocha de este precio la quiero hecha a mi gusto y exclusiva, y no me alegro nada de haber acertado, mayormente por los compañeros a los que os han venido las brochas mal. Las habéis pagado por buenas y vuestro dinero no tení­a ningún defecto, con lo cual la actuación de la casa Semogue me parece simple y llanamente inaceptable. Por mí­ pueden organizarse todas las conjuntas que sean a esta empresa, que no me voy a apuntar a ninguna. Compraré una 1305. Ese será todo el que vean de mi dinero.

Como consumidores debemos ser exigentes porque se paga muy bien por lo que compramos. Un poco de vergí¼enza torera no les vendrí­a mal en Semogue, porque vender un producto defectuoso a sabiendas es de mucha cara dura o poca profesionalidad, y desde luego que si llega a ser a mí­ a quien tocara una brocha de mango chungo y 100€, me iban a oí­r a base de bien.
Responder

Buenas amigos [MENTION=3]Teiste[/MENTION] o [MENTION=90]bruno[/MENTION] si me pueden pasar datos completos nombre y dirección del remitente para hacer el reclamo a correos de México por no haber recibido ni brocha y me lo solicitan. Así­​ que a la fecha no puedo no decir si fue buena o mala, ni la conozco. Gracias compañeros.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Vaya noticias... lo siento. Mucha suerte.
Juan Manuel
Responder

Más que a la suerte, yo invocarí­a a la responsabilidad del remitente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs como dice Naz
Así­ que necesito Nombre y dirección de donde salió la brocha para poder reclamar acá.

Responder

Amigo, es el remitente el que tiene que hacer la reclamación.
Estás en tu derecho.
Y si no aparece, exige la devolución de lo que pagaste.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

No es incompatible...:winky:
Juan Manuel
Responder

Según prepara los enví­os el remitente en cuestión, la brocha puede haber recalado en cualquier punto del océano Pací­fico.
Responder

Desde luego... Un desastre.
Juan Manuel
Responder

La mí­a salió para el bonito estado de Virginia, Usa. Hace varios dí­as.
Otro la disfrutará...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Mas malas noticias.... Lo siento, compañero.
Juan Manuel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMalas no, jeje, le saque buen beneficio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2021, 21:12
Último mensaje: Lodrino
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
22-03-2020, 14:14
Último mensaje: olmito
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo