Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Buenas tardes, quiero presentarme, mi nombre es alberto y os he conocido a traves de un foro de relojes, en ese foro hay un apartado dedicado al afeitado y es donde empezé a introducirme en este mundo. Gracias y un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado

:Hola:bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
JeJe... No eres el único en haber llegado a este foro de esa manera.

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido, Albertito
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,Albertito!Un placer tenerte con nosotros y espero que aqui tambien encuentres la informacion sobre afeitado que uscas y puedas participar.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Alberto, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> te agradezco que te des de alta, espero que participes mucho y disfrutes, recuerda mirar tus mensajes, cuando tengas 25 echa un vistazo a las áreas de compraventa, hay interesantes cosas.

Un saludo y bienvenido!

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Binvenido, pasa y ponte cómodo.

¿foro de relojes? ni idea, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Gracias a todos por la bienvenida y veo que hay algún que otro compañero de otro foro jajajaj. Gracias y un saludo

Bienvenido. Prepárate a disfrutar de lo lindo.........

Bienvenido albertito, otro más de RE This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al foro.

Hola Albertito,

Bienvenido a este foro. Como a todos los que os incorporais, te invito a repasar los hilos antiguos, que no por "viejos" dejan de estar vijentes. El buscador es de mucha ayuda cuando la duda es entre 2 maquinillas o 2 jabones jejeje.

Esperamos que nos cuentes tus batallitas, así­ como reviews de los productos que utilizas, que no por ser más caro o difí­cil de conseguir va a ser mejor. La Toja y Floid no tienen tanto que envidiar a otros artí­culos con precio estratosféricos.

Eso si, cuando llegues a 25 posteos y se te abra la sección de vendedores, ya no habrá vuelta atrás.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Me presento! Started by PHAROS
20 Replies - 111 Views
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  Me presento Started by Sierradesegura
15 Replies - 264 Views
08-04-2021, 15:03
Último mensaje: elseñor K