Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras diciembre 2016.

Nuevo mes, nuevas compras.

Recien llegadita en el correo de hoy, maquinilla rusa para 2 cuchillas, con la caja solo pesa 41 gramos, sin la caja 28 gramos bien repartidos, ideal para un neceser de viaje.

La rosca es compatible con la maquinilla Rimei y por extension con muchas otras maquinillas del mercado
Esta foto que pongo es del vendedor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qyKbC59.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YOUz5Kr.jpg]" class="mycode_img" />

He sacado unas fotos pero son demasiado grandes para el foro, podeis ver la galeria que he subido a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El vendedor me envio tambien una cajita de cuchillas Sputnik de regalo aunque no lo menciona en su anuncio.

Si a alguno le interesa, hay 2 a la venta por 8.49$ en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them del mismo vendedor, las trae de 2 en 2 o 3 en 3

todas las partes metalicas son de aluminio mecanizado excepto la chapa separadora de las 2 cuchillas que es de algo cromado o niquelado, no atraido por el iman.

La superficie de la tapa presenta alguna pequeña rozadura propia del proceso de fabricacion, los vendedores de esta maquinilla lo indican en sus anuncios aunque este no lo indica.

El manual lo podeis ver escaneado en la galeria indica "claramente" :merio: que la maquinilla no debe ser lavada a mas de 50ºC, creo que no indica el motivo pero supongo que tendra que ver con el hecho de que el peine es de plastico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8be2325b36ecae556cad53364fd2989d.jpg]" class="mycode_img" />
Por fin llego mi pedido deseando probarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Responder

Mango detallazo de [MENTION=6586]RUFIVK[/MENTION]
Pelo de Vigshaving
Pegamento y montaje de mi compañero y amigo [MENTION=3853]Achito[/MENTION]
Muchas gracias a ambos.
La he bautizado como RUFIVK Canica.
Me encanta!!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 38fdedce4fe24061db1ad1b1e8395eac.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Aunque es una compra de noviembre, la he recibido ayer por la noche. Mi Omega silvertip de más de 30 años tiene su repuesto, sólo me falta montarla, ya os la enseñaré. Un nudo Vigshaving silveltip de 23,5 / 68 mm, espero que salga bueno.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2016-12-01-20-52-34-818-576x768_zps29v0bd9y.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas tardes [MENTION=6505]javijave[/MENTION], te ha quedado una brocha preciosa. Me puedes decir con qué la ha pegado y montado el compañero [MENTION=3853]Achito[/MENTION], es que he recibido un nudo para una brocha antigua mí­a y no se con qué pegarlo. Muchas gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVamos a ver qué nos responde porque no tengo ni idea.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompañero, eso te acercas a tu chino de confianza, vas al apartado de los pegamentos, y hay uno de dos componentes que están en una jeringuilla. Vale 90 céntimos en donde yo los pillo.

El procedimiento es sencillo, vací­as a partes iguales un poco de cada jeringa, yo mezclo los componentes dentro del agujero de la brocha con un bastoncillo, y pones el nudo haciendo presión.

Luego esperas 48 horas antes de meterlo en agua y listo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, supongo entonces que con el Araldit de 2 componentes acierto totalmente.
Responder

Y un pequeño truco, si se te sale el pegamento y mancha algo (por ejemplo el mango por fuera), limpialo con alcohol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Muchas gracias. Esta mañana me podré a la faena.
Responder

De momento se queda en la recámara. Y no será por ganas de probarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ef9ddb1961cb7e4fce2ea733472e1a50.jpg]" class="mycode_img" />
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Buenas señores, unas cosillas que no habí­a podido mostrar antes, y que no son compra, son una gestión y posterior regalo de mi amigo [MENTION=6282]alfonsoN[/MENTION]:

Maquinilla de aluminio con su cajita y unas cuchillas Gibbs:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0e8c7902d7d1fa4d952a35dfb2573d80.jpg]" class="mycode_img" />

Un jabón Mike' Barbershop, que huele muy bien:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 47bce79c880c85953dcdc551e9357242.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias, siempre de 10!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Qué lo disfrutes compañero, un placer compartir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Otra sintética ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1438a3567333afe371ed8663d3275690.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

El mango es precioso.
Responder

Muy guapa,hasta la caja está bonita.
Responder

Llegados esta semana:

Un Windrose que me parecí­a muy bonito. Creo que repetiré con alguno más:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: taxs6dB.jpg]" class="mycode_img" />

Y mi primer Bayrum, que huele que alimenta y hace muy buena espuma:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gr0bGbJ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Totalmente de acuerdo, ni punto de comparación con el anterior.
Responder

Pero esa no es la edición para L'Occitane, eh.

Plisson, viendo el éxito de la sintética de L'Occitane, sacó muchos mangos con el mismo pelo sintético.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue bonita y elegante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> buen gusto has tenido Naz

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
145 Replies - 8,478 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,582 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K