Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sobre mi maquinilla de afeitar y cuchillas.

Hola! :winky:

Después de haber estado leyendo un hilo sobre maquinillas y no tener ni idea que maquinilla de afeitar es la mí­a, me ha dado la curiosidad por saber que modelo es la mí­a. Erá de mí­ Abuelo (Que en paz descanse) y nunca le vi a mi Abuelo sacar la maquinilla de ninguna caja cuando la iba a usar.

A ver si con algunas imagenes me podéis decir algo...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ?0bb00208c4aed5c9b8b7ab785e6a42efo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 259xu2v.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ndwke8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33y57pj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ntemv5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: av5vkz.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2prvafp.jpg]" class="mycode_img" />

También queria saber cual de estas dos marcas de cuchillas me aconsejáis para usar como mi tercera (O cuarta si cuento las de la vitro :roflThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> marca que estarí­a probando.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themASTRAGR - Pack de 100 cuchillas de doble hoja: Amazon.es: Salud y cuidado personal[/ame]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them30FEAT - Pack de 30 recambios con doble hoja de seguridad en acero inoxidable, extra suaves: Amazon.es: Salud y cuidado personal[/ame]

¿Que tal estan de precio? Tengo 15€ de descuento así­ que me van a salir por nada, pero si conocéis mejor precio en otra tienda especializada mejor, así­ empiezo mi colección de tiendas especifica para productos de cuidado facial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las dos últimas imagenes es sólo por enseñar cómo la guardo hasta que se me ocurra otra idea, estoy por pasar de la cajita de cartón a la de plástico de las cuchillas del mercadona x''D

Un saludo! Gracias!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

¿Nadie la reconoce? No se si se aprecia en las fotos MADE IN ENGLAND
Responder

Gillette Tech. Y no verí­as a tu abuelo sacarla de una caja porque seguro que vení­a en un blister.
Responder

Estaba con el móvil y no podí­a darte más información. Es una Gillette Spiral Tech .

Con lo de que vení­a en un blí­ster, me refiero a que puede ser una como esta mí­a:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 714i8j.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

En Gifts and Care tienes protectores para el cabezal de plástico de la marca Muhle.Son baratos y funcionan muy bien por si te interesa.
Responder

No importa :winky:

Pues imagino que al sacarla del blister lo tirarí­a, recuerdo verle sólo con la cuchilla y que me quedaba mirandolo xD

PD: No sabí­a que las habí­a de más tamaños ¡Que chulas!

Graciaaas!! :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Gracias! Echo un vistazo a ver qué cosas interesantes veo :thumbsup:

Ya hace algunos meses desde que cambie la manera de afeitarme, fue por el ahorro que supone y sobre todo el poder hacerlo con la cuchilla de alguien que querí­a/quiero mucho (Mí­ abuelo).

Cuando empecé a mirar y vi el precio ridí­culo de las cuchillas, me di cuenta del pastón que me estaba dejando en las cuchillas de varias hojas y la verdad no me dejaban tan bien cómo prometen. Ni limpiarlas es tan fácil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

Responder

Posibles temas similares...
13-09-2021, 05:43
Último mensaje: knife
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo