Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Phoenix bakelite

Queridos amigos, hoy tení­a la intención de estrenar la nueva Phoenix Bakelite slant y a pesar de tener 2 salants en casa, me ha sido literalmente imposible cargar la hoja, simplemente no entra...he visualizado videos en youtube y estan bien cargadas...hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? Podrí­a alguien darme algún truco? estoy bastante sorprendido...

muchas gracias!!!!
Responder

En el afeitado de hoy el compañero [MENTION=6747]racogon[/MENTION] da una explicación, saludos.
Responder

¿Cómo "no entra"? Es de tres piezas, muy similar a la de la foto (los más astutos ya sabrán dónde la he tomado prestada)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dyr6mc.jpg]" class="mycode_img" />

se pone la cuchilla entre la tapa y la base y a continuación se atornilla el mango, ¿no?
Responder

Sisi, curioseando en el afeitado del dí­a he visto la explicación de Ragocon, lo volveré a probar a ver....buen fin de semana!
Responder

Aaaahhh tiene truco. Ahora empiezan a encajar las piezas (las mí­as, quiero decir). Me interesa doblemente el asunto pues ando detrás de una slant desde hace tiempo y además me atraen las máquinas de baquelita, pero tras leer el post de racogon me he quedado un poco frí­o. ¿Sólo 16g... para apurar como una r89? Hum.
Responder

Pues si esparraguero, parece ser que a pesar de su reducido peso el angulo de torsión es bastante pronunciado, además he visto buenos comentarios en diferentes videos de Youitube, así­ que habrá que probarla ( cuando pueda encajar las piezas claro, jeje
Responder

Cuanto menos curiosa.
Espero que hayas solucionado los problemas :thumbsup:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
09-01-2019, 20:11
Último mensaje: Teiste
12-01-2018, 17:12
Último mensaje: prometeo
21-12-2017, 08:12
Último mensaje: Bercero76
15-12-2017, 21:22
Último mensaje: Esparraguero
14-05-2017, 15:36
Último mensaje: Guest