Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados de la semana del 25 de octubre al 31 de octubre.

Domingo noche en el Faroeste Norteamericano/Lunes en España:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87 (dos filos)
Cuchilla: Personna 74 de producción antigua

Brocha: Semogue 830 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una contra el pelo.

- Murray
Responder

#Pre Proraso #Semogue 2009 LE #Sir Irisch Moos #Mí¼hle R89 + Crystal #Thayers WH Lemon #Sir Irisich Moos loción

Sensacional afeitado. Me encanta como huele Irisch Moos. Y lo que dura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 911526.gif]" class="mycode_img" />
Podeis ver mis 100 crystal ip. Me las han mandado todas a presion This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 453409.gif]" class="mycode_img" /> (la primera perfecta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" /> ).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Foto0053.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos dí­as a todos!

pre medicis, Jabón en barra Irisch Moos, Navaja Castagnon 14, Brocha Semogue Le'09, Thayers, After Shave Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7465.JPG]" class="mycode_img" />

Llevaba 2 dí­as sin afeitarme y a sido un gozo meter la navaja. La brocha se ha comportado de maravilla con el jabón, he tenido espuma para 3 pasadas sin problema. El after no me acaba, huele muy fuerte y es muy duradero el aroma. Los prefiero más suaves.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Finest Bee Hive | 7/8 Wade & Butcher Finest India Steel | D.R. Harris Marlborough | Thayer's | Saint Charles Shave Woods | D.R. Harris Marlborough
[align=center]This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCN0984.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Que fotos tan bonitas para empezar la semana, señores. Murray buena selección, no puedes fallar con ese material

Kent H4 : Henckels Friodur 17 1/2 : Kell's Amber SS : Home Institut ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA251119.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

25.X.2010
Lunes:

Progress c/ Bleue Extra (2)
Semogue 1450 cerda
Woods of Windsor jabon
Woods of Windsor AS
[Everlast original 1910 EdT]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2010X25.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Buenos dí­as.

DE89L
Kent BK4
Polsilver tercer y último uso.
Crema Tobs Almond
Loción Sante.

Hace unos dí­as he empezado a utilizar loción en lugar de bálsamo y me ha llamado la antención una cosa.Al momento de echarla como es lógico escuece porque tiene alcohol (mas que un bálsamo) pero esa sensación solo dura unos segundos y está empezando a gustarme, pero lo que me llama la atención es que luego no pica nada y además me deja la piel muy suave todo el dí­a,me imagino que será la crema porque una loción no es hidratante como un bálsamo y lo que mas me sorprende es que no me reseca y no me irrita mi piel sensible de momento y yo no la tengo grasa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Te ha gustado la BK4 en negro?
Responder

Es una H4, el modelo inferior a la BK4, es marrón con patrón de cuerno, el mango es muy cómodo, no es muy densa, y el pelo no es tan rí­gido como otras brochas de tejón, sin embargo no es muy dura en puntas, me ha sacado buena espuma, para navaja con dos pasadas voy fenomenal, o sea que sin problemas, además estas brochas de tejón se llevan muy bien con los jabones de glicerina, buen resultado. Por tamaño, pelo y facilidad de compra (en perfumerí­a Basmo del centro comercial Garbera en San Sebastián)me parece una buena brocha de iniciación y muy todoterreno
Responder

33C & Wilkinson Sword (#2) > Omega 31064 & ToBS Mr. Taylors sc > alum
> Italian Floid Blue > Penhaligons Endymion asb > YSL Kouros EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SOTD_25Oct.jpg]" class="mycode_img" />

Still not smooth but fairly effective. It's either that this blade does not match the Merkur very well, or that the vintage Gillettes shave much smoother.
Responder

For the 33C I prefer the Gillette bleue extra or personna Crystals Lars

Para la 33C me va bien la Gillette bleue extra o las crystals Lars
Responder

Afeitado de hoy 25/10/10 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

- PRE MYRSOL EMULSIí“N
- THE ART OF SHAVING SANDALWOOD CREMA
- NEW FOREST 2211 SILVERTIP
- MERKUR PROGRESS + PERSONNA IP (#3)
- THAYERS LIMON
- FLOíD VIGOROSO

Buení­simo afeitado el de hoy, la crema de AOS simplemente genial, la brocha de cada dí­a me gusta más, super suave, la combinación maquinilla+cuchilla creo que si tuviera que quedarme sólo con una, serí­a ésta, simplemente perfecto.

El Thayers ya se ha convertido en un fijo en mis afeitados diarios, sustituyendo al alumbre.

La foto la postearé cuando pueda, que salgo a currar

Saludos y hasta al próxima
Responder

Afeitado de Lunes:

Un afeitado inquietante, ya que volví­ a usar hojas elios (por eso el libro). No me acaban de convencer la verdad.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Semogue 2000+MWF+Futur+Iridium+Weleda+Floris Santal EdT

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi las Elios tampoco me convencen nada de nada. Las encuentro parecidas a las Merkur. Por cierto, si S. King está cerca es que hubo sangre. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" />
Responder

. Afeitado del lunes

- Pre: Toallitas calientes + TOBS Herbal Preshave Gel
- Jabón: La Toja Manantiales
- Brocha: Semogue 2000
- Máquina: Merkur 1904 + Perma Sharp uso1, shavette Parker (patilla y retoques)
- Alumbre + Thayer WH Aloe Vera
- AS: La Toja Manantiales Loción

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13478876.jpg]" class="mycode_img" />
Proraso Glycerin Cleansing Bar
MWF Shaving Soap
Semogue 1305
Merkur 34C
Feather (2)
Thayers Lemon Astringent Witch Hazel
Responder

Buenos dias señores

PRE- MYRSOL
CREMA ACQUA DI PARMA
BOKí‹R 7/8 THE CELEBRATED
NEW FOREST 2211
ALUMBRE
ASL TAYLOR Nº 74

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0470-1.jpg]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Alucino con los magní­ficos bodegones que se ven en estos posts del "afeitado del dí­a". Algunos son verdaderas obras de arte.
No me queda más que agradeceros a todos el tiempo, el cariño y el esfuerzo que invertí­s en su realización y el deleite visual que (para quienes no tenemos esa capacidad artí­stica) nos supone ver vuestras excelentes fotografí­as.
Gracias a todos por compartirlas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu aprecio es de agradecer Rafael, espero que sigamos subiendo fotos y afeitados que te agraden
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Kike
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho