Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agradecimiento a Teiste y demás colaboradores habituales del foro

Después de algunos años interesado en el universo del afeitado tradicional y tras varios meses perdido por la inmensidad del océano de información que supone internet, casualmente me topé con foroafeitado y todos vosotros.

He buceado durante algunos dí­as en el foro y después de obtener mucha información, quizás demasiada, finalmente tomé una decisión: ¿cómo me gustarí­a mi experiencia iniciática?; la respuesta fue simple, como me voy haciendo mayor y empiezo a valorar los pequeños detalles diarios, no lo he dudado y he elegido un equipo de primera división gracias a vuestros consejos.

Y hoy, por fin, ya lo tengo frente a mí­: Shavemac D01 Punta de Plata dos bandas, Merkur Futur, cremas variadas (Dovo, Cella, Stick de Valobra, Musgo Real, Speick, Ingram), buenas cuchillas (Astra Platinum, Iridium, Personna, Feather), loción de Proraso y, por supuesto, Block Osma para la carnicerí­a.

Y ahora me siento ilusionado como un niño pequeño. Ya sólo queda disfrutar... ¡Gracias, muchachos!.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,Don Giovanni!Vaya compras mas buenas que has hecho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Espero que compartas con nosotros tus experiencias sobre el afeitado y,si tienes comentarios,o preguntas no dudes en hacerlas.
Un placer tenerte con nosotros y un cordial saludo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido, con todos esos pertrechos se puede atravesar el Sahara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo y bienvenido!

bienvenido al foro Don Giovanni pasa y afeitate This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvendio, pasa y ponte cómodo... para aprovechar y disfrutar con ese buen equipo que te has agenciado.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Buen material, si señor

Compañeros de pasión, se agradece un recibimiento tan afectuoso. Disculpad los más susceptibles que haya nombrado expresamente a Teiste pero es que han sido muchos los ví­deos y comentarios suyos que me han acompañado en los últimos dí­as; de todas formas, muchas gracias también al resto de foreros.
¡Me vais a costar un riñón, canallas!

Bienvenido y enhorabuena por el material que has comprado, disfrutarás mucho con él This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, vaya equipo!

Bienvenido y enhorabuena por ese equipazo ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No lo sabes tu bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No lo sabes tu bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> [/quote:m5hxblde]

Nos falta una review de servicios de diálisis Juan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Don Giovanni This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Nos falta una review de servicios de diálisis Juan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Don Giovanni This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />[/quote:eqecr94c]

Vale, vale

entendido el mensaje, a ver si en vacaciones me da tiempo a hacerla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro!
Te has agenciado un equipo de primera!! Felicidades

Esta mañana he mirado la cuchilla y he tenido que tragar saliva. Por favor, ¿alguien podrí­a indicarme cuál de las seis posiciones de la Merkur Futur es la más indicada para un inexperto?.

Gracias de antemano

pues ya lo uso al 3.5 normalmente y cuando hago contrapelo la pongo al 1 o 1.5

Así­ lo haré, Richard

Posibles temas similares...
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 537 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono
26-08-2020, 05:43
Último mensaje: Lodrino
  Soy nuevo en el foro Started by stucosep
20 Replies - 571 Views
10-08-2020, 13:43