Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ediciones especiales foroafeitado

2010
Brocha Shavemac
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IwYvt7Z.jpg]" class="mycode_img" />

Scuttle PinkFloyd V1
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Wd4cVjk.jpg]" class="mycode_img" />

2011
Brocha Semogue Carabela
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sZEyOfR.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tumblr_n617dpcRGh1sp018fo1_400.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tumblr_n617dpcRGh1sp018fo2_400.jpg]" class="mycode_img" />

Scuttle PinkFloyd V2
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V2rnm5P.jpg]" class="mycode_img" />

2012
Brocha Vie-Long
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gD3ODTh.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240002.JPG?m=1333582935]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240005.JPG?m=1333583314]" class="mycode_img" />

Jabon Jabonman EL 2012
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YDNE6eB.jpg]" class="mycode_img" />

Navaja Thiers Issard Rosewood, 2012
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8050278-1.jpg]" class="mycode_img" />

2013
Brocha Semogue Mango de Cuerno
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ioji1aD.jpg]" class="mycode_img" />

Bálsamo Jabonman n13
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3018.jpg]" class="mycode_img" />

2014

2015
Conjunta Shavemac
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39e01dcf0a3c1f759ff668354b5ae0a2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9d09bebc430d1143af7bec2d4f169d28.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 82378b221708465edb9752149ca2923b.jpg]" class="mycode_img" />

2016
Maquinilla Seygus
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: para%20presentar%20mangos_zps1oricf8r.png]" class="mycode_img" />

Jabón Jabonman EE Sexto Aniversario
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ycQA3yI.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón Luna EE:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m80kle.jpg]" class="mycode_img" />

Brocha Semogue
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_4345.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A raí­z de la brocha del foro Semogue 2016 que se está preparando, me he parado a pensar cuántos artí­culos especiales para el foro se han hecho y querrí­a hacer un recopilatorio en este post a modo de información para coleccionistas. Voy a necesitar vuestra ayuda para recordarlos y quizá recuperar alguna foto, así­ que lo iremos completando entre todos.
Responder

Gran idea compañero.

En el 2013 se hizo la Semogue con mango de cuerno. Una edición limitada de 50 unidades.
Responder

Semogue Carabela.

Esta brocha es muy peculiar porque fue una edición especial conjunta para los foros Barbear Clásico y Foroafeitado.

La unidad que yo poseo fue del compañero [MENTION=580]carlosfergar[/MENTION]. No sé cuantas unidades se comercializaron.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tumblr_n617dpcRGh1sp018fo1_400.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tumblr_n617dpcRGh1sp018fo2_400.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Me falta el año e imagen del Bálsamo que hizo Jabonman, que ahora que me acuerdo era la caña.
Responder

La Shavemac no sabí­a ni que existí­a. La primera vez que la veo @JR.
Responder

Vielong Foroafeitado 2012

Estas fotos son de [MENTION=3]Teiste[/MENTION]:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240002.JPG?m=1333582935]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240005.JPG?m=1333583314]" class="mycode_img" />
Responder

¿Hubo dos brochas Vie-Long en 2012? La marrón creo que no la habí­a visto.

Que pena no estar en el foro por aquel entonces, me hubiese encantado tener todas las brochas edición Foroafeitado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se podí­an elegir varios mangos y tipos de pelo. Una maravilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habí­a varias opciones para elegir mango.
Responder

Esta foto es un montaje del compañero [MENTION=4568]Viala[/MENTION] pero de momento puede valer.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6af144a8e166f0efaa9fcf1b3c62cfca.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mi tercer jabón (después de la barrita de la Toja y el Mitchell's) y mi primer Jabonman, que bien olí­a, cuanto tiempo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Con esta brocha descubrí­ lo que de verdad es un pelo de primera, yo elegí­ el silvertip y es lo mejor que he probado, sientes como acaricia la cara con una suavidad tremenda.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias por abrir este hilo.Cuanto tiempo hemos pasado en este foro.Para 7 años vamos ya.Y la verdad es que han habido buenas ediciones para el foro.Y las que vendran !

Cual ha sido vuestra favorita ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hay una errata en el primer post

no es calavera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> es caravela ⛵️
simplemente irresistible
Responder

Tampoco es caravela es carabela, jejeje
Responder

tienes razón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Sin dudarlo me quedo con la brocha del 2011 me encanta el diseño del mango es totalmente retro, me apasionan los diseños de las brochas antiguas le dan cien vueltas a los actuales

Esta fue un exitazo en su momento...y luego la Amici :descojone::descojone:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo de la Amici me sentó fatal.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB