Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!!

Hola buenas, me presento. Soy de Galicia y soy nuevo afeitandome a navaja, tan nuevo que ni me afeito a navaja (utilizo una shavette que me regaló un amigo hace una semana) y la verdad es que quedé muy contento. Por eso ahora me planteo la posibilidad de adquirir una navaja tradicional.Bueno, ya os iré contando, preguntando y colaborando por el foro. No creo que tardeis mucho en saber de mi de nuevo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Aunque tengo que decir que antes de registrarme en el foro he estado leyendo infinidad de posts y creo que por lo menos ya tengo una mí­nima idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bueno, sin más me despido, un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bienvenido al foro !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro paisano.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAh si? De dónde? No lo puse, yo soy de Ourense concretamente. También estarí­a bien conocer a algún conciudadano que controle el oficio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro y a disfrutar del afeitado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo de Coruña pero estoy viviendo fuera. Estoy con la morriña a todas horas jejeje.

Hay más gallegos eh. Ya verás.

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción del ahorro.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido!

Enviado de meu SM-P555M usando Tapatalk
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.

Gracias a todos! :-)

Bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Bienvenido

Afeí­tame despacio que tengo prisa.

Bienvenido al foro.

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al mejor Foro de afeitado!! :welcome:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bienvenido al foro Richs!!

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido!!

Posibles temas similares...
10-05-2021, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 367 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 580 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.