Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asentador

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Graciñas! :bow:

Edito: No me sale en el Facebook
Responder

A mí­ tampoco, nunca. Casus beli.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Uffff...... yo tengo éste :

[email protected]

No obstante, contacté con él desde Facebook. No lo uso pero recuerdo que poní­a algo parecido a "contactar" o "escribir" debajo de la foto grande.

[email protected]

Yo tengo 2 Asentadores Suyos:
- el famosí­simo
- de Paleta para Novatos.

Uso mucho más el de paleta. Soy Novato y me he acostumbrado a él.

También tengo uno de Noel del Hierro . Y otro de Ballesta con pasta roja en un lado, pequeño y estrecho.... este último fue mi primera compra y no te li recomiendo, a menos que no tengas más alternativas.

Un Saludo
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias [MENTION=5048]Samurai[/MENTION]. Le mandaré un correo y llamaré también a noel y en esta semana ya habré pedido uno.

Seguiré informando. Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese mismo lo tengo en correos, esta tarde voy por el, gracias por el consejo.
Responder

Tengo variedad de asentadores, incluso varios fabricados por mi, el mejor asentador y el mejor cuero es el de Proyet, tanto el de correa como el de paleta, que yo sepa este tipo de cuero sólo lo trabajan dos maestros en este mundillo Livi y Proyet.

Si quieres me das tu teléfono por privado y se lo paso al maestro para que te llame.

Te tomo la palabra, pero por ahora soy muy muy nuevo y prefiero darle tute a Herold que me imagino lo desgraciaré en breve. Además ya está comprado :facepalm:

Cuando compre otro, contaré contigo para que me pongas en contacto con Proyet.

Muchas gracias, compañero.
Responder

Ese es el tema, el primer asentador lo vas a dejar hecho un santo Cristo, cuando cojas técnica ya podrás adquirir uno de mayor calidad, aunque los herold no tienen que envidiarle mucho a otros.
Responder

Aunque sea un poco offtopic, ¿cuanta presión hay que darle a la ballesta?, yo los cuchillos los paso por un cuero pegado a una tabla y no tengo ese problema, ¿cuanto más firme mejor? luego de usarlo ¿hay que aflojarlo para que no ceda el cuero?

Saludos y gracias , ya voy captando ideas, cuando el dí­a 4 me llegue la dovo bq quiero por lo menos catarla antes de mandarla a afilar.
Responder

Pues en teorí­a deberí­a de venir bien regulada, por lo tanto no hay que hacerle nada, y yo no la tocarí­a a no ser que vinisiese destensado el cuero.
Responder

Posibles temas similares...
11-01-2021, 02:35
Último mensaje: Petrus
25-06-2020, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
  Asentador casero Started by Oladola
4 Replies - 828 Views
13-10-2019, 15:41
Último mensaje: Alejandro
02-09-2019, 22:00
Último mensaje: Cilenio