Nuevo |
Hola bunas tardes, hace muy poco que me he iniciado al afeitado tradicional de manera que como todo buen novato necessitaria un poco de ayuda. Que es lo qie debería saber i como deberia hacerlo para poder xoger u poco la tecnica y los conocimientos?
Muchisimas gracias.
Bienvenido al foro mltorrent!! Deberías especificar algo más y tirar de buscador que hay muchísima información.
Bienvenido al foro, como te han dicho hay mucha información, en escuela del afeitado tienes mucho donde leer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido al foro. Muevo el tema a presentaciones que está mejor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Como te han dicho mas arriba busca también vídeos que veras bien la técnica.
Bienvenido al foro compañero!!
Bienvenido al foro.
Tienes un montón de tutoriales en el foro y los vídeos del canal del foro en YouTube para asesórate Sent from my iPhone using Tapatalk Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido
Afeítame despacio que tengo prisa.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
bienvenido al foro. Como te dicen,aqui hay mucho por leer en los tutoriales,cuando te canses de leer,tambien hay muchos videos en youtube de distintos foreros donde xplican muy bien algunos temas,comparaciones, etc,,,, con todo y con eso,no dudes en preguntar lo que quieras y ve preparandote un kit basico para poner en practica lo que leas/veas.
Un saludo
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Bienvenido al foro [MENTION=7404]mltorrent[/MENTION] léete los tutoriales y las revisiones de materiales, hay mucha y buena información en el foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Hola. Bienvenido!!! Que disfrutes del foro !!! :pc:
En el foro encontrarás un montón de información como te comentan los compañeros. Te recomiendo que empieces por la escuela de afeitado. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera |
|||||
07-02-2021, 21:52
Último mensaje: Teiste |
|||||
04-02-2021, 23:09
Último mensaje: Guillegaz |