Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ikon 101 . Comentarios a la revisión.

Abro este hilo para que posteeí­s vuestra impresiones sobre la Ikon 101 Shavecraft.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a Todos!!
Responder

Magnifica revisión Igor
Gracias por compartir
Responder

No veas qué pedazo de revisión.
Qué cantidad y calidad de información.

Y las fotos, una pasada.

Felicidades [MENTION=6329]iborl[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Peazo revisión exhaustiva. Me dan ganas hasta de probar una.

Afeí­tame despacio que tengo prisa.

Muchas Gracias [MENTION=6329]iborl[/MENTION] por tu Análisis .
Buen texto y buenas fotos.

ESA , creo, que caerá.

Generando Necesidades.... Si Señor.

Un Saludo
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Que análisis tan exhaustivo de la maquinilla.Da gusto leer revisiones así­.Muchisimas gracias por el trabajo , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sí­ señor, gran revisión además coincido en todo. Muchas gracias

Jope, queda tan bien explicado, que al finalizar la lectura estas deseando comprar una. Gracias por tu trabajo
Responder

Impresionante amigo [MENTION=6329]iborl[/MENTION] !
Muchí­simas gracias por la revisión de la 'Punktal replik'.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ le has dado, [MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION]

Es una réplica exacta de la Punktal 101. Lo que me lleva a pensar en la supuesta "originalidad" de determinados diseños que comercializa Greg, el alma mater de Ikon™, bien conocido entre los foreros anglosajones por tener una envidiable colección de maquinillas antiguas y "rarezas".

Evidentemente, la inspiración en esta maquinilla es "total".

Como decí­a un viejo "adagio"...

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...
Responder

Por cierto, me acaba de venir a la cabeza que la iKon 102 es un calco de la Mulcuto slant.
Responder

Muchas gracias por la revisión, con este tipo de descripciones no se puede parar de 'ahorrar'.

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Gracias [MENTION=2471]Kike[/MENTION] [MENTION=4568]Viala[/MENTION] [MENTION=271]AngelH[/MENTION][MENTION=3]Teiste[/MENTION] [MENTION=5048]Samurai[/MENTION] [MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] [MENTION=4607]PICHO[/MENTION] [MENTION=7244]Rafa_G[/MENTION] por vuestros comentarios :winky:

Es mi primera revisión, espero haber ayudado al Foro a incrementar la información.

Un saludo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y que lo digas...
Hasta a mí­, que soy de multihojas, me han dado ganas de comprarla después de leer la revisión...:dale1:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Estupenda revisión, veremos a ver si no cae una...
Responder

Pues para ser la primera revisión está fenomenal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy interesante la revisión. Una pregunta, ¿que mango utilizas para este cabezal?
Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Magní­fica revisión Compañero, la has puesto en el punto de mira.
Muchas gracias por tú tiempo y por el trabajo realizado.
Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

[MENTION=6329]iborl[/MENTION] muchas gracias por la revisión.

Hací­a tiempo que nadie se tomaba la molestia de hacer una y no será por no tener materiales nuevos.

A ver si nos animamos el resto de foreros.

Muchas gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Excelente revisión.¡Qué buen trabajo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Que bien le irí­a un cabezal de estos a mi mango Bulldog :hmm:
Responder

Posibles temas similares...
10-12-2020, 22:06
Último mensaje: Aristocrat
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24