Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Injector Supply Provision CO.The Single Edge.

Aunque viendo la cuchillas supply tiene toda la pinta de ser personna voy a buscar a ver si las tengo todavia.

¡Qué lío con lo de las cuchillas Schick! ¡Me falta cara para hacer pruebas!

Hace unos día me llegó de EE.UU. una maquinilla de padre desconocido, con dos inyectores de cuchillas marca Schick.
El afeitado con esta maquinilla y sus hojas fue correcto.

En un segundo pedido me llegó una maquinilla marca Supply con un inyector de cuchillas propio de la misma casa.

Para probar la maquinlla Supply,  en lugar de usar una hoja de su inyector, utilicé otra del inyector Schick de la primera maquinilla de padre desconocido.
El resultado fue un desastre, lo hoja Schick no cortaba, probé con otra del mismo inyector con igual resultado. No obstante, estas mismas hojas si cortaban en la maquinilla con la que llegaron. Sí, la de padre desconocido.

Posteriormente hice la prueba nuevamente de la maquinilla Supply, pero esta vez con las cuchillas de su propio inyector (el de plástico blanco) y funcionó a la perfección.

Conclusión inicial a la que llegué: La maquinilla Supply solo funciona con sus propia cuchillas.

No me parecía coherente este resultado con lo que publicita la casa Supply de que su maquinilla acepta toda clase de cuchillas inyector estándar.

Nueva prueba de la maquinilla Supply pero esta vez con el segundo cartucho inyector que me llegó de la marca Schick. Resultado perfecto.

Conclusión final, y con misterio, a la que he llegado: La maquinilla Supply sí acepta inyectores Schick, pero a las cuchillas de uno de los dos inyectores Schick (que me llegaron con el primer pedido) algo raro les pasaba...

¡Qui lo sa!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

He seguido teniendo problemas con la Supply. Al principio los tuve y parecía que se habían solucionado. Pero al contrario de lo que suele pasar, que con el trancurso del tiempo y del uso se va mejorando la técnica y te haces con la herramienta por complicada que sea, con esta Supply no he podido con ella ¡y ha hecho falta para ello tomar una solución drástica!.
Me afeito correctamente desde hace años con todo tipo de maquinillas de peine cerrado y abierto, sean de doble filo o monofilos, y más recientemente con savettes y con cuchillas que te cortan si las miras.
Pero con esta Supply-cio, ni con las cuchillas que proporciona la empresa que las comercializa ni con las Schick Injector, he sido capaz de tener afeitados fiables.
Cosa rara, pues compañeros del foro cuentan maravillas des esta maquinilla, al menos con una de estas dos cuchillas.
Al final he tenido que recortar una Feather Professional para poder acoplarla a su cabezal y el afeitado ha sido, en este caso, perfecto.
Sin embargo, tengo un sabor agridulce. Puedo volver a utilizar una maquinilla que daba ya por perdida, pero hacer este tipo de chapucerías no me convence.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Noctu
Ayer, 19:40
Último mensaje: Gaztela
21-01-2021, 18:29
Último mensaje: fredyx
17-01-2021, 20:27
Último mensaje: afeitaka
09-01-2021, 00:27
Último mensaje: Jotace