Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris Twenty Nine crema de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _Twenty_Nine_Shave_Cream_JPEG-500x500.jpg]" class="mycode_img" />

Habeis probado esta crema de D.R. Harris ? Si es asi , como encontrais el aroma y como la comparais con las otras cremas de Harris , o de las 3 Ts?

Nunca la habia visto y parace que lleva en el mercado por , al menos , unos 6 meses.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo hace un tiempo vi que en algunas tiendas del foro que disponí­an de la colonia, pero ni idea de la existencia de la crema de afeitar, si la pruebas ya contarás qué tal el aroma y prestaciones.

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Primeras noticias que tengo de ella :hmm:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

En la propia web pone que la crema está delicadamente perfumada con el aroma Twenty Nine, que es una mezcla de rosa, geranio, canela y clavo.
No me hago una idea del aroma del conjunto.
Responder

Pues me tiene cautivado con la descripción del aroma esta crema...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

No la habí­a visto nunca. Por la descripción del aroma que nos cuenta Blauer_Max puede oler rico, rico.
Responder

Yo olí­ el año pasado la colonia en Perfumerí­a Nuria y olí­a a "vieja de la post guerra", así­ que si la crema huele igual, mal asunto.
Responder

Si huele a vieja, estilo Myrsol Don Miguel, :nono:
Responder

Hombre son notas distintas. El Myrsol huele a jazmí­n que tumba y el Harris es geranio, pero efectivamente, ambos tienen un aroma muy recargado, descompensado y que en definitiva huele a vieja.
Responder

A eso me refiero a que si es así­ de intenso y cargante, entonces no. Pero lo cierto es que leyendo las notas podí­a ser un aroma floral y dulce rico. Pero si estos tipos de aromas están muy recargados no hay quien los aguante.
Responder

Al principio huele a canela y a continuación aparece el clavo y se lleva la tostada. El resto ni están ni se les espera.
Es cargante, te cansa; es cansino, cansino a más no poder.

Olido hace un par de horas.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Donde lo oliste?

Pues mi gozo en un pozo...

Responder

En Nuria.
Luis no quiso la crema por los motivos expuestos, pero más acentuados. Le resultó, y resulta, demasiado cargante para afeitados "de allá para cuando" , así­ que para diario sin comentarios. Y la verdad que lo es, por lo menos a mí­ también me ha parecido así­; un pastel.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Uf, una compra así­ a ciegas y según lo abres te encuentras ese pastel :facepalm:.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a ti y a [MENTION=3483]ludovik[/MENTION]

Como dije , mi gozo en un pozo

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 09:45
Último mensaje: Wanax
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas