Bienvenido, Únete al foro? Registro  
HOMMAGE Monte Carlo Shave Set : el set de afeitado mas caro...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61CbiG66S6L._SL1061_.jpg]" class="mycode_img" />

Si te sobran 6.500 dolares y no sabes en que gastarlos , no te preocupes , que HOMMAGE ha pensado en ti con este set de afeitado...

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themHOMMAGE Monte Carlo Shave Set: Luxury Beauty[/ame]

Y encima lo ha nombrado MonteCarlo.Me pregunto si te mima por las noches y te hace la comida tres veces al dia , porque por ese precio :dale1::dale1::dale1:

Ver para creer.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quedarí­a genial en el cuarto de baño de mi Jet Privado...:descojone:

Hay veces que parece que Amazon™ y plataformas parecidas nos estuvieran vacilando...

No dudo que el segmento de gran lujo tenga su espacio (y su clientela) pero es que si esta brocha la vendiera Muhle por doscientos euros ya me parecerí­a cara...

En fin...

Si me toca la loterí­a antes me compro un Ferrari™...:merio:
Responder

¿Quien les montará el pelo?
A lo mejor es un nudo de TGN This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

¡Que burrada!

Han superado a ésta que vendian en Giftsandcare que además de cara era horrible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: golden-care.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Por lo menos te garantizan que te llegará antes de navidad :facepalm:
Responder

Siempre que hay algo de esto imagino que alguien lo comprará :facepalm:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quitando un cero al precio final, me sigue pareciendo caro.
Quitando dos....vale.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Si la brocha y el soporte son de PLATINO, como dice que son, y la cajita lleva incorporados reloj e higrómetro, ya sé yo quien lo va a comprar ... el Jeque Ahmed Al-Shabah Al-Fayed, de los Emiratos Arabes Unidos, para que vaya a juego con el lavabo de su yate ... ¡Huy, no, que ese no se puede afeitar la barba!
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Halaaa, que exageraos.
Yo creo que estos de Amazon nos quieren timar.
El fabricante los vende mas barato.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA este gente se le ha "pirao la pinza"

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es para que te afeites con mucho cuidadin de no cortarte, que sale a leuro el palito (o casi).
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Posibles temas similares...
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21