Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Seygus Extrem 2016.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Que rule? ¿Prueba y pásalo?

Yo fui probador de la primera gold, pero si esta es más agresiva.... Es para pensarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
eso, y saca todo lo del armario, que no tiene sentido jajaja

te vigilo ! jajaja (es brooooma pero siempre te pillo con una escusa para quitar el candado jajajaja )

no dejes de probar esa Seygus que ya gestiona el amigo Adrián..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es escusa, es que si la pruebo me juego el jeto, que uno no está para maquinillas agresivas. Con lo efectiva que es la Seygus, no hací­a falta darle más diente. Yo tengo los dos cabezales, el cerrado y el abierto, y para mi son fantásticos.

Y gracias por vigilarme, Lord ConjuntasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Supongo que te refieres a la de peine abierto ¿no?

El pasado año compré la edición del foro de peine cerrado y después [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] me prestó la de peine abierto y me pareció no tan agresiva como la R 41, para mí­ estaba a medio camino entre la R89 y la R41. Ahora no sé dónde situar exactamente esta "Extrem". A ver si llegan las pruebas y situo los cabezales en una escala más aproximada de agresividad, porque con la R41B no puede mi piel.

Saludos.
Responder

Puedes apuntarte , si quieres probarla , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesi

Gracias por el aviso. Ya lo habí­a visto, pero no terminaba de animarme, pensando que hay otros usuarios más experimentados. Si veo que la agresividad no supera lo que tolera mi piel, y el apurado al menos alcanza a la Filomatic Inox, cae seguro, si no... mala suerte y aviso para los que como yo, tienen la piel sensible.

Saludos.
Responder

Yo voy a ponerlas frente a frente con las Seygus "normales", y tratar de determinar si el plus de "diente" es necesario o es sólo para fanáticos de la R41 "y familia" :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 18 minutos
Último mensaje: Blauma
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45
Último mensaje: José Emilio
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu