Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda crema de afeitar. Comentarios a la revisión

Hoy me he afeitado con ella la primera vez:
Tarda en aparecer espuma buena, y hay que ir añadiendo agua varias veces, pero cuando explota da para tres o más pasadas, eso sí­, si tardas un poco en los pases aparecen algunas burbujitas de aire. El aroma es muy pero que muy bueno, recuerda vagamente al after, pero creo que es muy superior, más fresco y sutil, menos cargado.
El deslizamiento es muy bueno, pero lo que más me ha llamado la atención es lo suave que deja la piel todo el dí­a. Yo suelo usar como after lociones alcohólicas, porque las emulsiones me sacan granitos. Habitualmente dichas lociones me dejan algo reseca la cara. Hoy he usado Myrsol verde, pero... BINGO, llevo todo el dí­a con la piel super suave.
Me ha sorprendido gratamente. Una cremaza por siete euros y pico. Me ha encantado.
Responder

Ya llevo un bote al que le queda un tercio. Esta mañana ha sido la última cata. El aroma es espectacular, me gusta mucho más que el del after de la misma marca. La crema de 10. El deslizamiento muy bueno. Me he dado un pase de confort para seguir disfrutándola en la cara. Me lo he dejado 10 minutos mientras recogí­a y me vestí­a, y se ha deshidratado toda la capa completamente. Antes de enjuagarme la cara mi hija me ha dicho que nevaba desde mi cara. Soltaba como copos de nieve. Al enjuagarme la piel estaba muy hidratada. El afeitado ha sido solemne. Nada de irritación corroborado por el alumbre.
Esta crema me ha sorprendido. Será de las obligadas en mi rotación.
Responder

Bueno, después de probar esta crema, solo diré que para mi es una CREMAZA. ( y no soy accionista ni me llevo comisión). No suelo postear, porque no tengo mucho tiempo( prefiero leeros:thumbsupThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Sin embargo, han sido sensaciones tan placenteras....... Que no puedo dejar pasar esta oportunidad de comentar mi experiencia. El olor me ha encantado. La textura de la espuma es diferente a todas las cremas que he probado. La sensación al deslizarse la cuchilla... Y la hidratación, En fin que os animo a probarla
Responder

Yo no la domo ni a tiros...
Responder

Usa más cantidad y más agua que habitualmente. Espuma en bol y añade agua sin miedo. Batiendo mucho la chupa toda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias! Hoy pruebo tu solucií²n!!!!!!
Responder

Con tan buenos comentarios dan ganas de probarla, y más siendo tan accesible como parece. Tendré que acercarme a algún herbolario, aunque por estos lares igual ni la encuentro
Responder

Yo la tengo y es una crema excelente, con un olor lavandero muy pronunciado, mucho más que la famosa Ach Brito que tanta fama tiene... sólo la Art of Shaving se le acerca que yo sepa (aunque tiene un toque distinto, más elegante)

Un saludete
Responder

Alguien sabe donde encontrarla en Barcelona?
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Supongo que igual que el after shave bálsamo.¿Herbolarios y/o farmacias?
Responder

Hace poco encontré aquí­ en Mexico increí­blemente la crema de afeitar Welleda, jamás habí­a visto esta marca aquí­. La he probado tres ocasiones y aunque obtengo muy buena espuma al principio ya para el 2o pase está seca y tengo que volver a cargar la brocha y batir de nuevo en el tazón:facepalm:. He tratado de usar suficiente cantidad pero no la consigo dominar! Eso sí­, el aroma me gusta mucho y aun con todos los problemas he obtenido afeitadas fabulosas sin irritación alguna incluso utilizando cuchillas con varios usos, muchos mejores que con otras cremas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOmar,usa mas cantidad de crema,no hay otra,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hace poco he comentado en un post que para hacer espuma con esta crema habí­a que utilizar medio tubo de producto.Bién.O han cambiado algo en la crema o yo estaba equivocado.

Hace un par de dí­as la he estrenado nuevamente y sin añadir a la brocha una cantidad de producto nada exagerada ha hecho la espuma sin problemas.:hmm:

La crema me parece buení­sima.Muy protectora y el post afeitado es muy bueno.Para mi gusto está a la altura de las mejores.El perfume es muy natural y agradable.

Al César lo que es del César.
Responder

Esta crema me parece genial. Antes la usaba sin hacer espuma y sin utilizar brocha. Descubrí­ casualmente aplicarme como Pre-afeitado un poco de espuma haciendo un masaje con un muy buen resultado, después la brocha y así­ consigo excelentes afeitados, he notado una gran diferencia.:thumbsup:
Algunos compañeros han manifestado su dificultad para hacer espuma, utilizo este Mug de fabricación artesanal (#3,00#€), no se si se aprecia pero el interior tiene las huellas de los surcos del alfarero y con ello la espuma se hace fácilmente. Gran crema.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _DSC0933.jpg?t=1343507371]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _DSC0932.jpg?t=1343507451]" class="mycode_img" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Como tení­a curiosidad por saber cuanto dura un tubo de crema para afeitar me tomé la molestia de tener papel y boli en el baño y cada vez que usaba Weleda en mis rotaciones llevaba la cuenta.

Me han salido 32 afeitados con el tubo de 75 gr. He de decir que soy bastante generoso pero me parece que esta bastante lejos de los 2 meses , 2 meses y medio que refiere robertol.
Intente echar menos cantidad(una almendra) y me salí­a muy poca espuma por lo que ahora pongo +/- un "churrete" de unos 2.5 cm y sale espuma para 2/3 pasadas y la de confort.

Espumo en scutle con Semogue Caravela y una Vie-Long 16505.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Aunque la brocha que usaba en esa época era una vie long mezcla de tejón y caballo que la verdad era una batidora nata, densidad de pelo ajustada a la baja y buena vigorosidad, es cierto que dos meses y medio no los dura y más si aspiro a la espuma que hice para la revisión que era la que hací­a para los afeitados.
Una cosa que observo no sólo en estas cremas sino en algunos jabones y cremas distintos es que mitad de carga, no significa mitad de espuma. La mitad de carga implica que no se forme la espuma con la misma calidad.

Las rotaciones y el no tener una báscula de precisión pero sobretodo las rotaciones, me impiden dar una valoración de cuanto podrí­a durar la crema :descojone: y si la volviese a comprar, me volverí­a a encontrar con el mismo problema :descojone:

Un saludo.

PD: Lo corrijo a un mes y pico que se ajusta más. :thumbsup:
Responder

Robertol, las fotos que pusistes hacen gozo, pero yo nunca conseguí­ esa calidad de espuma con ella, seguro debí­ poner más cantidad de crema para conseguir algo semejante.
Gracias Alex también por tu revisión, la verdad es que coincide practicamente en todo lo que yo dirí­a de ella, me defraudó mucho, la compré por que es una marca que me inspira confianza, pero así­ como su bálsamo es buení­simo para pieles secas y delicadas y cunde una barbaridad, la crema ni me pareció todo lo buena que yo esperaba, ni cundió nada, nosotros le dimos uso diario hasta terminarla, justo un mes duró estirándola mucho, para mejores afeitados creo que debió haber durado 20 dí­as, si se dan 3 pasadas y confort, y gusta de poner en cantidad cubriendo bien la barba, eso o quizás no todos los lotes tienen el mismo rendimiento. :hmm:a parte que sé que soy dada a poner mucha espuma en la cara.
Responder

Lo que dices Elena me demuestra que el problema no era mí­o, algo que me preocupaba e incluso me desesperó en algún momento. Creo que con la crema han hecho un bluff, pero si quisieran tiene mucho márgen para mejorarla pues aun con todo tiene buenas cualidades y si se mejorara aquello donde flojea estarí­amos hablando de un fijo en cremas (para mí­ quizá no por la lavanda) para muchos.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Yo no repito con esta crema.De lavanda me parecen mucho mejores Speick y Ach.Brito.Mejor espuma, y más económicas.
Responder

Otro que tampoco repetirá.
El aroma a lavanda me parece muy bueno, pero es una crema desesperante y no compensa. Cierto que cuida la piel como las mejores, pero hay otras por ahí­ que también cumplen este cometido, cunden más y no necesitan que hagas un masters en espumado. Como he comentado alguna vez, sólo consigo la cantidad de espuma necesaria y de la calidad deseada cuando espumo en la palma de la mano.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas