Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda crema de afeitar. Comentarios a la revisión

Pues a mi me gusta , corroboro lo bueno que comentáis de ella y añado la facilidad para conseguir buena y abundante espuma, al menos en bol y sin demasiado esfuerzo .
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Hola , un pequeño comentario sobre esta crema :

hoy he ido a una farmacia a por la loción y el bálsamo Weleda y no lo tení­an. En cambio sí­ tení­an la crema de afeitar y no me he podido resistir :facepalm:. La he comprado.
He estado probando y tengo que decir que incluso para mí­ ha sido facilí­simo hacer espuma, bien es verdad que he cambiado de tazón y ahora uso uno más pequeño que la palangana que utilizaba antes. La cantidad ha sido como de centí­metro y medio. Lo que sí­ que noto, y donde coincido con otros comentarios, es que la espuma no es tan densa como por ejemplo eshave o T. B. Shop. El olor es intenso a lavanda, si.
Me ha gustado :thumbsup:

saludos
Responder

se me olvidaba, yo he pagado 7 y pico pero curioseando en amazon.de, está a 3,40€ !! lo malo que los gastos de enví­o son 3,50
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo normal en España es encontrarla por eso, unos 7 u 8€. Así­ que tranquilo :winky:
Responder

Me sumo a lo elogios para esta crema,yo la espumo en la cara y con una poca cantidad en la brocha, saco espuma para tres pasadas y espumado confort.
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Hola. Yo he comprado hoy esta crema. Mañana supongo q la estrenaré, lo q me ha llamado la atención es q en la caja pone q hay q aplicarla en la cara y masajear con las manos hasta hacer espuma. Alguien lo ha probado?
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Gracias por la excelente revision de esta crema, yo la he usado bastante tiempo, aun la tengo y la uso de vez en cuando como rotacion, es en verdad un excelente crema de afeitar, muy buena por sus ingredientes naturales certificados bio, protege e hidrata bien, y cuida muy bien la piel en cuanto al deslizamiento de la cuchilla. Yo la he usado espumando en cara y en bol, no es muy dificil hacer espuma, de echo diria que es bastante facil, el aroma es bueno. Es una crema muy recomendable sobretodo para pieles delicadas al igual que la crema Logona. Aunque ultimamente he usado Speick crema, y para mi opinion me gusta mas que la weleda y la logona sin desmerecer ninguna de estas dos, yo prefiero Speick. En casa tengo las tres y todas son unas excelentes cremas.
Un saludo
Responder

A mi me parece "Cojo..." Está en mi top, y eso que no soy muy amigo de lavanda, pero me deja la cara perfecta. Es una crema muy particular, pero cuando le cojes el punto da unos afeitados de primera.
Responder

Excelente revisión [MENTION=65]robertol[/MENTION] ,me he animado de nuevo a probarla después de tantos elogios y más sabiendo que un compañero ha puesto un enlace que te la enví­an gratis.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Tengo el bálsamo y la loción. Al final caerá en algún momento :facepalm:
Responder

Muy buena crema pero no me gusta nada el olor, dicen que es lavanda, a mí­ me huele a algún producto de pintura.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:41
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77