Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hagamos una lista de material "mejorado" para pincipiantes

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues acabo de terminar de mi primer afeitado. La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Para esta primera vez usé la crema de La Toja y la verdad es que conseguí muy buena espuma a mi parecer, me duro para tres pasadas + confort-retoques. 
me he hecho algunos puntitos de sangre pero la verdad es que ha sido más suave de lo que pensaba, creo que apreté un poco de más.

Lo único que necesito hacerme con un buen after a poder ser en bálsamo y sin alcohol. Podéis recomendarme alguno "fácil"????

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.
Responder

Enhorabuena por tu afeitado! Proraso tiene unos bálsamos de after muy buenos. También hay en el verde. Por supuesto  Myrsol emulsión que también es muy bueno.  Ten una piedra de alumbre a la mano por si acaso...
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   ivanrookie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchísimas gracias probaré los dos que me recomiendas. En cuanto a la piedra de alumbre ya la probé ayer. Me fui al Merca a por una antes de afeitarme en previsión de una sangría mayor.

Muchas gracias de nuevo por la recomendación.
Responder

Uno que te sirve como pre y como after es la emulsión Myrsol.
Un gran producto made in Spain.
Al principio me olía raro, ahora no puedo estar sin el.
Otra cosa que hago es mientras recojo todo es siempre darme espuma de confort. El mejor after antes del after. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   ivanrookie, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias, voy a mirar el Mysol también. En cuanto a la espuma de comfort lo hice ayer y la verdad es que muy bien, a pesar de que a algunos compañeros no les vaya muy bien con La Toja.

Muchas gracias de nuevo, da gusto el trato que dais a los novatos aquí.
The following 1 user Likes ivanrookie's post:
   Elgranmansini
Responder

"Lo único que necesito hacerme con un buen after a poder ser en bálsamo y sin alcohol. Podéis recomendarme alguno "fácil"????"

Yo te recomendaria el Nivea Sensitive, se consigue en todos lados; zero alcohol y tiene witch hazel (Hamamelis virginiana)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2-163287-2.jpg?mw=505&mh=500]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like oswjim's post:
   Cartagena Field, egarmo, Elgranmansini, jlayu, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Fácil de encontrar el Nivea que te recomienda el compañero . Si quieres vía web la emulsión Myrsol es cojonuda y ya en plan ingredientes naturales marcas como Speick, Sante, Logona, Benecos...

El alumbre, la espuma confort y las lociones alcohólicas llenas de metralla no son para mi, por lo tanto no lo puedo recomendar.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ivanrookie
Responder

Muchas gracias de verdad, este le he visto en todas las tiendas y es baratito. Voy a probarlo a ver que tal.

Hoy he probado el balsamo de La Toja hipersensible sin alcohol y la verdad es que me ha ido super bien. Ya os iré contando.

Gracias a todos de nuevo.
Responder

A buen precio se suele encontrar también el aftershave para pieles sensibles de Proraso, es un bálsamo "con té verde y avena" de aroma suave y buen resultado. Es el de etiqueta blanca:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8004395001071.png]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like la_aranha's post:
   Elgranmansini, Iron Mike, ivanrookie, Juanje
Responder

La mejor inversion:
Brocha de cerda Jaguar por unos 15 pavos puesta en casa (la profesional) sino la común por menos aún.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b9412ed326c9f0e4c8523a4800f794a7.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Iron Mike, ivanrookie, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Hola a todos, al fin me he decidido a comenzar en esto del afeitado clásico ?, y como novato os quería comentar con que material comienzo y q añadiriais o q sobra en vuestra opinion:
-Maquinilla: E&J kelvin
-Brocha: Barber tools sintética 23mm
-Piedra de Alumbre
- Crema de afeitar, aceite pre. y bálsamo post. Todo de "The Bluebeards Revenge"
- Cuchillas: Derbi extra, Gillette 7 o clock amarillas, Rápira Platinum Lux, Perma Sharp, Voskhod y Feather.

Q os parece? Mi mayor duda es con que cuchillas comenzar a probar.
Muchas gracias ?
Responder

Las cuchillas dependen del tipo de piel y sobre todo de barba, a mí por ejemplo las voskhod al segundo uso empiezan a no poder cortar, así que necesito cuchillas más afiladas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Buena lista. Creo que tienes los esenciales. Empieza por las Derbi que son las mas suaves. Termina con la Feather que son muy afiladas y no perdonan. El resto es cosa de ir probando pues es todo cosa de gusto personal, piel, barba etc. A mi las Derbi no me vienen por ejemplo. Lo importante es divertirte y disfrutar del ritual del afeitado. Que disfrutes!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Sinfuselaje
Responder

Gracias, seguiré tu consejo, de eso se trata de disfrutar jejeje. Ya os contaré q tal la experiencia
The following 1 user Likes Falele74's post:
   elseñor K
Responder

Hombre yo te recomendaría que comprases un surtido de cuchillas de diferentes marcas y hagas tu propio test.Cada barba es un mundo.Yo por ejemplo las Personna pues es como si me afeitara con un papel y las Derbi como elseñorK dice no me van tampoco.
Responder

Hola hasta ahora con doble filo he usado varios paquetes que me ha ido dando el peluquero que es colega de toda la vida y me ha dado permasharp que son las unica que usa el y me han gustado bastante asi que le tendre que coger alguna mas
sabeis decirme de alguna marca que sea similar o que aguanten mas por que esas les doy dos usos y fuera no aguantan mas trilla jaja
Responder

Todas las Guillette, suelen ir muy bien
Lee los hilos en este foro sobre cuchillas
Por el precio que suelen tener, no te obsesiones con el uso, lo mas económico, es que te afeites bien
Salud y animo desde Granada
Responder

Posibles temas similares...
21-06-2020, 15:41
Último mensaje: Setent
  Mi material Started by Wanax
10 Replies - 608 Views
27-05-2020, 18:06
Último mensaje: Wanax
31-01-2020, 23:52
Último mensaje: ajra1307
30-11-2019, 00:30