Feliz navidad |
Hace ya mas de un año que por motivos que ahora no vienen al caso no posteo en el foro. Pues aguas pasadas, no mueven molinos.
Desearos a todos los componentes de Foro Afeitado, a los antiguos foreros y a los actuales una Felices Fiestas en compañia de todos los vuestros. Feliz Navidad y Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad. Saludos cordiales, desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :thumbsup:
Me ha dado una alegría leer tu post después de tanto tiempo.
Feliz Navidad para ti y los tuyos , y como dices , paz en la tierra. Un cordial saludo ! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Felices fiestas y feliz navidad :bocina:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Felices fiestas a ti también [MENTION=2476]JJ Marwan[/MENTION] y a todos los compañeros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xmas+card.jpeg]" class="mycode_img" />
Felices fiestas para ti y para el resto del foro!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Que bueno tenerte por aquí Juan José.Un abrazo y Felices Fiestas.
Feliz Navidad a todos los compañeros y amigos de Foroafeitado.
Felices fiestas para ti y para todos los miembros del foro y sus respectivas familias :thumbsup:
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Feliz Navidad Compañeros.
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Feliz Navidad a todos mis compañeros de ForoAfeitado, que disfruten de estos pocos días que nos quedan y que tengan un próspero 2017. Cuidense y espero que les regalen muchas chuches para afeitar!!:winky:
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Mis mejores deseos para ti y para todos los que formamos esta gran familia.
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Me alegro de leerlo de nuevo compañero [MENTION=2476]JJ Marwan[/MENTION] y le deseo igualmente que pase unas Felices Navidades al igual que al resto de compañeros de ésta gran comunidad y que nos sigamos viendo por aquí por muchos años.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
|
Posibles temas similares... | |||||
04-10-2020, 18:21
Último mensaje: elseñor K |
|||||
02-10-2020, 16:19
Último mensaje: LITRI |
|||||
23-09-2020, 14:39
Último mensaje: Helion21 |
|||||
21-09-2020, 10:09