Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cosas raras,costumbres,maní­as...

...Llámalo como quieras,a esas cosas que hacemos antes,durante y después del afeitado que forman parte de nuestro ritual y pocas veces contamos,no sea que nos tomen por frikis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

Empiezo con alguna de las mí­as y seguro que tenéis varias que contar.

Después de afeitarme siempre me enjabono toda la cara con la pastilla de la jabonera para quitarme todo resto de la espuma y jabón que he utilizado.

Desde hace un año lo hago con jabón de Alepo

Ya lo hací­a en mis primeros afeitados y también cuando me pasé a las espumas de bote.

Por eso de que tal o cual jabón, pueda ofrecer un post afeitado mejor o peor me es indiferente:merio:

Luego después de la enjabonada me seco bien y me pongo bálsamo por toda la cara,frente incluida.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Vocalsman
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hago exactamente lo mismo.
Después de afeitarme y quitarme la espuma de confort, me lavo la cara con jabón de tocador.
Desde hace bastante tiempo utilizo el Le Petit Olivier Huile d'Argan y así­ aparece reflejado en todos mis afeitados.
A continuación, me aplico la loción, nunca bálsamo.

Con este ritual, elimino los restos de espuma, desinfecto cualquier pequeño corte o irritación y acabo con cualquier sensación grasa en la piel, ya sea debido al uso de aceite de preafeitado o jabones con excesivo componente graso.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Algo que siempre hago pero no recomiendo a principiantes. Terminado el afeitado, limpio y seco la navaja con la toalla sin tocar el filo. Con la camiseta pegada al cuerpo la estiro un poco hacia abajo con la mano izquierda y con la derecha hago movimientos como de asentado sobre ella. Uno, dos, tres y cuatro. Así­ el filo queda sin restos de jabón o de humedad. Luego ya dejo la navaja airearse antes de guardarla.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue chute de adrenalina diaria te metes en el cuerpo compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Ritual extraño? Lo mio es muy normalito. ....preguntarle a mi MDD que opina y verán 😅😅😅😅

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
  Da gusto ver buenas cosas Started by Rul111
5 Replies - 912 Views
14-07-2016, 15:58
Último mensaje: Maki
18-11-2014, 13:34
Último mensaje: Useless shaver
  La historia de las cosas Started by Teiste
1 Replies - 1,150 Views
24-06-2010, 16:16