Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sugerencia sobre cuchillas

Hola compañeros:

Elegir entre la amplia variedad de cuchillas es una de las primeras elecciones que tiene que hacer un novato. Siempre se sugiere comprar un pack con varias marcas para probar y encontrar una o algunas que le vayan bien a la piel del interesado. Para los iniciados también es una de las "Chuches" que les gusta picotear. Sin embargo, es necesario comprar un paquete entero para descubrir si las caracterí­sticas de una determinada cuchilla es de nuestro agrado.

Una alternativa barata serí­a crear un post en el que los novatos o cualquier otro usuario pidieran una sóla unidad de cada cuchilla a otros usuarios que las tuvieran. El interesado podrí­a pedir varias marcas y pagarí­a el coste de las cuchillas y el enví­o.
Para los donantes no habrí­a coste y serí­a mucho más fácil que entregar un paquete entero de cuchillas, sobre todo cuando son caras y efectivas, y no les gusta desprenderse de ellas. Y dada la pequeñez del enví­o, se podrí­a emplear un sobre normal, con las cuchillas envueltas en cartón y papel burbuja, sin complicaciones ni los gastos extras de un enví­o certificado.

¿Qué os parece? :hmm:
Responder

Amigo , no he entendido bien tu idea.Te refieres a una compra o a un sistema en el que recibe las cuchillas , luego se las envia a otro en una lista que se haga ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si no he entendido mal serí­a un pack con una cuchilla de cada tipo, al empezar con el afeitado tradicional yo compré uno en ebay a un inglés, existe esa opción y por un precio razonable, pero si se quiere intercambiar cuchillas puede ser una buena idea, no es este el pack pero sí­ uno similar al mismo vendedor:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The Rise of Shavewalker
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Es posible que no me haya explicado bien? :hmm: :dale1:

Supongamos que yo quiero probar una cuchilla rapira, una gillete amarilla y otra verde, las dos astras, etc..

Pongo en ese post la lista de lo que necesito. Y algún usuario que las tenga, le constesta: "yo te las mando. Cada cuchilla a mí­ me ha costado tanto. Todas las unidades valen"X", más los gastos de enví­o son tanto. "

El peticionario paga este coste y el otro manda el material. :winky:
Responder

Para comprar cuchillas de una en una, eligiendo marca, modelo y cantidad:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para comprar por cajas, en kits:

Las dos son buenas opciones, pero en el primer caso, sobre todo en novatos, es "peligroso" hacerse una idea sobre una cuchilla usando sólo una, lo recomendable serí­a un mí­nimo de tres. A muchos nos ha pasado que las hojas "X" son una M muy grande y tiempo después, con más "kilómetros", resultar que son hojas "de lo mejorcito".
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   oriol
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No conocí­a esa página, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Conocí­a solo la de tryablade, y en esa sale caro. Entonces no hace falta lo que yo proponí­a :nono:

Pero esa paginita os la tení­ais guardada, malandrines :bat::bat: No sale en los tropecientos hilos de tutoriales que hay por el foro...:machinegun:
Responder

Era mi secreto, pero hoy me siento "navideño" :descojone:

Edito: No veo porque dices que Tryablade sale caro...me parecen unos precios más menos similares :hmm:
Responder

Los gastos de enví­o (5 pavos).
Responder

Pues a mi me parace genial algo asi.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues cuando quiera la dirección del foro se monta algo así­. Por lo menos, el enví­o tardarí­a menos.

Razorbladesclub ¿enví­a certificado o por correo ordinario? Con esos gastos parece que por ordinario...
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas monofilo Started by Kanala
3 Replies - 134 Views
16-06-2021, 19:59
Último mensaje: ARPA50
13-06-2021, 17:03
Último mensaje: jmnav
23-05-2021, 16:47
Último mensaje: Abraxas
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,938 Views