Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Bueno, al cabo de casi un año me decido a presentarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Me llamo Juan Carlos, 55 tacos, casado y con hijos.
Vivo en Bélgica en la parte de habla francesa.
Trabajo en la informática (analista programador).
El año pasado y a principios de este, visite unos cuantos foros, y me apunte en 4, este y tres en luenga francesa.
Empece a afeitarme con un DE EJ89bl, después me compre una shavette, y el 29/12/2005 mi primera navaja barbera.
Hace unos meses me compre un Merkur 37C slant y me gusta mucho pues es lo mas suave para mi barba dura.
El fin de semana suelo no afeitarme así­ que el lunes saco el slant, los demás dí­as, alterno con mis cinco navajas barberas.
En julio fuimos de vacaciones a Tossa de Mar y aproveche para traer productos españoles (La Toja, Floí¯d, ...).
Me he decidido después de haber visto unas cuantas ví­deos de un navarro que también esta en este foro.
Como tengo la barba tan dura como el vengo a ver si encuentro respuestas, pues me es imposible, o muy doloroso y con mucho riesgo de corte, afeitarme con navaja una barba de mas de 24 horas.
Bueno que se me hace largo y mi hijo pequeño tiene aun que ir al cole mañana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:
Juan Carlos

Bienvenido al foro , Juan Carlos.

Parace que ya tienes experiencia en este mundillo.A ver si los navajeros te ayydan con tus dudas.

El Navarro es [MENTION=4]du212[/MENTION].

Un saludo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al mejor Foro de Afeitado!!

Cuentas con buenos materiales, ahora toca disfrutar...:afeitando:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bienvenido.
¿Que problema tienes concretamente?
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido Compañero, que lo disfrutes a lo Grande.
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Bienvenido a Foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro Juan Carlos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Es un placer verte por aqui.

Ya verás que el ambiente es fantástico y seguro que vas a poder solucionar tus problemas "navajeros". :thumbsup:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Bienvenido al foro

Bienvenido al mejor foro de afeitado!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro!!

$ sudo apt-get install 'Bienvenido al foro'
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido Juan Carlos!! yo también tengo echado un ojo a las Jaguar Orca pero primero prefiero empezar por las clasicas, ¿Qué tal es la Jaguar?

Bienvenido al foro compañero!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.

Bienvenido al foro Juan Carlos, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :welcome:

Bienvenido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola [MENTION=6711]linuxjca[/MENTION] bienvenido al foro :welcome:
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro linuxjca!!

Posibles temas similares...
10-05-2021, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 366 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 580 Views