Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Tí¼ff loción after shave sin perfume

Fuiste tú, creo recordar, quien me descubrió esta loción y no puedo quedarte más agradecido.
Me va genial en propiedades y el olor, que dura nada, no me molesta, por lo que en este apartado también perfecta.

Tengo casi gastado el primer bote y dos en la recámara...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Es mi loción de cabecera.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Con permiso del autor de la revisión y la moderación del foro, abro un hilo de comentarios para no mezclarse estos con sucesivas revisiones si las hubiera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estupendo análisis de una loción desconocida para mi ya que no soy usuario frecuente de lociones alcohólicas y me pasan algunas de largo.

Tiene una composición muy interesante y un mejor precio. Habrá que tenerlo en cuenta.

Gracias por la revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Añado al hilo de la revisión el enlace del hilo de comentarios.

Gracias [MENTION=3179]Moncho[/MENTION] :thumbsup:
Responder

Una revisión excelente y parece que la loción también lo es!!
Muchas gracias por compartir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes Toninor's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Muy buena revisión. Un buen producto a precio económico.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Animo a los que no la hayan probado a que lo hagan.
Excelentes propiedades.
Y el precio, buení­simo.
Por cinco euritos se encuentra en Yourshaving.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Muy buena revisión, a mi tampoco me gustan las lociones con aromas potentes y con mucha fijación
Me la apunto para la próxima compra
The following 1 user Likes Kike's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Buena revisión, [MENTION=6501]Ramon_Caratejon[/MENTION]

Coincido contigo, lo fundamental de un after son sus propiedades reparadoras y parece que éste hace su función de forma impecable.

Gracias por compartir!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

(Ya me habeí­s creado la necesidad de probarlo...:descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 1 user Likes iborl's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Qué buena pinta, aunque últimamente intento evitar los aftershaves con alcohol. Aunque empecé buscando todos los after compañeros a los jabones, fueran como fueran (loción, bálsamo, etc) últimamente estoy en reducción de afters y busco tener unos cuantos lo más neutros posibles y que cuiden bien la piel.
The following 2 users Like JR's post:
   Beginner, Ramon_Caratejon
Responder

Gracias por la excelente revisión [MENTION=6501]Ramon_Caratejon[/MENTION], no la conocí­a hasta hace un momento, leyendo algo sobre productos baratos y buenos y me ha llamado la atención.

Habrá que probarla, claro... pero acabo de pedir seis AS...

A mí­ me encantan los AS alcohólicos... después de pasarme treinta años usando bálsamo.. ya véis, cómo cambia uno... Y encima veo que es fácil de conseguir, verdad?
Juan Manuel
The following 1 user Likes Useless shaver's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

¿Cuál seria el más recomendable, el Sensitive o el Tradicional¿

Voy a comprar una de estas lociones pero no sé por cual decidirme ?
The following 1 user Likes Tempus2014's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo tengo el Sensitive y me va muy bien.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Tempus2014
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias

Acabo de ver un comentario tuyo sobre esa loción en otro hilo
The following 1 user Likes Tempus2014's post:
   ÁngelH
Responder

Los dos, aquí estamos para ahorrar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> . Y lo digo en serio, aunque son dos bichos distintos. El Tradicional es un after para usar, en mi opinión, en invierno. Tiene un aroma tipo a barbería tradicional, aunque sin resultar cargante (como puede resultar Floid, y me pongo el casco antes que me lluevan piedras). Combina muy bien por ejemplo con Tabac, con MWF o cualquier jabón de invierno. El Sensitiv, aparte de tener menos alcohol (o eso me parece) es más herbal. Huele a eso, un poco a hierbas y mientras se seca, porque en cuanto se seca ya no huele a nada. Vale para todo el año.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, iborl, Tempus2014
Responder

Se ha convertido en mi after de cabecera. Buenas propiedades, buen aroma (me huele a manzanilla) y muy buenas propiedades. Este after se parece a la loción speick? He leido comentarios diciendo que eran similares y aún no he probado la loción speick.
The following 2 users Like Budosky's post:
   ÁngelH, Tempus2014
Responder

Yo no he probado la Speick pero dicen que es similar, estando por lo visto Speick un peldaño por arriba en cuanto a calidad.

Invoquemos a Ramon_Caratejon que es experto en el tema.

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Ramon_Caratejon, Tempus2014
Responder

Gracias Páter ÁngelH . La Speick es un poco mejor pero no el triple mejor,, y sí es el triple, casi, de cara. Es un poco menos grasa, menos hidratante, quizá, pero la noto mas reparadora que la Tüff. Si el afeitado ha sido un poco áspero, cojo la Speick.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Manolov, Tempus2014
Responder

Posibles temas similares...
18-09-2021, 22:40
Último mensaje: Gaztela
08-09-2021, 14:56
Último mensaje: eugenbcn
  After shave SYS Started by Buseran
2 Replies - 298 Views
01-09-2021, 17:03
Último mensaje: Buseran