Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Hola a todos desde Lugo, vi el enlace a este foro aquí­
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y lo que mas me animó a parar por aquí­ y presentarme fueron los excelentes post que Teiste publicó en dicho foro.
Un saludo

Hola Vincenzo, es un placer tenerte entre nosotros, si te gusta el afeitado al estilo tradicional o quieres mejorar un poco tu afeitado con cartuchos puedes encontrar información a tu alcance. Asimismo te animo a participar, los foreros son gente amable que gusta de responder a los temas, espero que disfrutes de charlar con ellos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Vinzenzo
Saludos desde CíƒÂ³rdoba

Hola Vinzenzo, bienvenido.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> vinzenzo bienvenido,pasa y afeitate
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,amigo!Un placer verte por aqui tambien.Espero que pases un buen tiempo entre nosotros.Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al mejor de los sitios para disfrutar de afeitado.
Saludos.

Bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro, ¿ tienes la cartera preparada ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Saludos y que disfrutes con nosotros

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> por vuestro recibimiento

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido entonces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido amigo, estas en las mejores manos,,,, pasa y disfruta de tu afeitado tradicional... aquí­ nos tienes para lo que quieras....

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Es genial tenerte por aquí­, vinzenzo.

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido Vinzenzo, aquí­ encontrarás el toque exclusivo de un buen afeitado

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Rivera
Hace 11 horas
Último mensaje: Alejandro
  Me presento Started by Sierradesegura
19 Replies - 413 Views
15-04-2021, 08:45
Último mensaje: Sierradesegura
  Me presento! Started by PHAROS
20 Replies - 203 Views
08-04-2021, 23:53