Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Paypal me pide el DNI.

He recibido una notificación de PayPal en ala que me dicen que estoy próximo a alcanzar los 1800€ recibidos a través de PayPal y que por ello me solicitan que aporte un documento de identidad y un recibo para verificar mi dirección.

De momento puedo realizar todas las operaciones salvo cerrar la cuenta. Pero por lo que he entendido si llegase a los 2500€ recibidos sin aportar estos documentos o si me pasara del plazo de tiempo para hacerlo, que son ciento y pico dí­as, mi cuenta quedarí­a bloqueada.

¿Alguno está o ha estado en este caso?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me llegó un mismo mail hace un mes o algo así­, pero no recuerdo que me lo pidiera directamente, si no que si llegaba a X tendrí­a que hacer algo. Voy a buscar el mail a ver si lo veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder

Esto es lo que me puso a mi:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aca636b08a8a5a8b0fb64cb1ad885e5d.png]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo Iñaki, gracias a mi compra masiva de Morris llegué a ese limite. Es un proceso normal, para evitar temas de blanqueo de dinero.
No tienes más que enviar fotocopia o escaner de tu dni y pedir a tu banco (el asociado a tu cta PayPal) que te proporcione un documento demostrando tu titularidad sobre esa o esas cuentas bancarias, insiste que sea lo más completo posible.
Escanea y enví­alo según te indique PayPal, una vez hecho, te vuelven a liberar PayPal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

A mí­ también me pasó hace unos meses. Yo envié una foto del DNI y otra de un recibo y solucionado.
Responder

Yo según el mail que he puesto arriba entiendo que no necesito mandarlo aún.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExactamente, vale también un recibo del agua, gas o teléfono donde se demuestre tu titularidad.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHazlo antes de que te encuentres la cta PayPal bloqueada, ya que no te dejarí­a comprar/pagar nada.

Responder

Posibles temas similares...
27-10-2016, 11:39
Último mensaje: Emily
  Cuidado con paypal Started by lion
38 Replies - 3,238 Views
09-04-2015, 23:20
Último mensaje: turner40
  Pago por Paypal Started by novato11
13 Replies - 2,196 Views
20-09-2011, 04:41
Último mensaje: novato11