Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tazón para espumar tipo japonés.

Hace años que vi este tipo de tazón a un forero americano, que por cierto lo vendí­a a precio de oro. Concretamente el que yo vi por aquel entonces era uno de la marca Seto-Marujyu.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 081d43b593efb0770bc65be15b1d50a6.jpg]" class="mycode_img" />

Me encantó la estética y me puse a rastrear internet en busca de uno, pero la cosa era casi imposible. No sé si estos tazones, de esta marca en concreto, se siguen fabricando o si fueron usados en algunos hospitales (por lo de la inscripción "SANATARY - SHAVING").

El acaso es que finalmente encontré uno de otra marca pero exactamente igual.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0798df6b172b588a7572406b90470003.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 22d069a9be975aec0f06fc5e1c2c9fd6.jpg]" class="mycode_img" />

Hace tiempo que lo tengo y apenas lo he usado pero hoy me ha sido muy útil para espumar una muestra de MdC Vétyver que me ha dado el compañero [MENTION=5748]marcosbm[/MENTION]. Y es que estos tazones no se usan de la forma que solemos usarlos nosotros. No se crea la espuma final en ellos, si no que se hace una primera carga y después se termina de espumar en la cara.

El tazón cuenta con dos zonas, una para llenar de agua y dejar nuestra brocha en remojo y otra para el jabón o la crema que vayamos a utilizar. Esta última parte tiene un relieve en forma de rombos para favorecer la creación de la espuma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b7b2dc34855d78822e484f25177d6e11.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7d2c2bdbc15b5261a0c57f58be383ce5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3a4e6d43b8b2b0aedbf568bfe35eb69e.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a082c26131728606667eaa359f63ad6b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Este tazón creo que lo compré en eBay y es de la marca Tenstar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f3189c007c165e2057e2677f63f9b994.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Te ha faltado poner donde lo has encontrado. Me ha gustado
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Lo he visto en tus afeitados y me encanta. Sabiendo que se encuentra en eBay habrá que investigarlo.
Responder

Gracias por la información [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] , es una pasada!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eBay compañero pero no puedo daros más señas porque fue hace tiempo.
Responder

He visto uno de ellos, aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero hay que pedirlo en Japón. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Venga ya a cuanto esta el yen ?:facepalm::facepalm:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues buscaré por si lo encuentro. Gracias
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues 1728 Yenes Japoneses (JPY) quedan en 14.16 Euros. :winky:
Pero faltan los gastos de envio.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: af1d5783da94a25c62a9453b4d918d88.jpg]" class="mycode_img" />
Seria como este ?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Responder

Pues si los gastos de enví­o no suben en exceso, es un capricho que puede darse uno...:hmm:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Yo tengo algo parecido pero menos serio jjjjjjj
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: la%20foto_zpslfmwkoyv.jpg]" class="mycode_img" />

Por cierto el que me lo vendió no tení­a nada claro lo que vendí­a 5 Euros tienen la culpa

Pues me gusta mas que un Suribachi.Y tiene una pinta estupenda , incluso para dejarlo solo como adorno en el bano o para remojar la brocha.

Ya nos has dado una idea para el tazon del foro...Y tus fotografias , espectaculares , como siempre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEste incluso lo veo más cómodo de agarrar.
¿Os imagináis un bol ForoAfeitado 2017 como ese? Uauuu [MENTION=3]Teiste[/MENTION] what's your opinion about it?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoñe veo que estábamos pensando lo mismo justo en el mismo momento jeje
Responder

Lo hemos visto claro , amigo.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues para espumar las muestras tiene que venir de lujo sí­ señor. Y como decoración queda :love:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Mola un montón , estuve apuntito de pillarlo pero el baño es muy pequeño como para meter más trastos de afeitado
Responder

Posibles temas similares...
13-07-2020, 17:52
Último mensaje: Dragoncinho
04-07-2020, 17:58
Último mensaje: José Emilio
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil
18-06-2020, 17:10
Último mensaje: dezmo
18-06-2020, 11:19
Último mensaje: dezmo