Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya casi 500.000 mensajes

Amigos :

Se está acabando el 2016 y ya casi hemos alcanzado el medio millon de mensajes en el foro.

Para un foro tan pequeño como este , alcanzar esta cifra , aunque sea en casi 7 años , es todo un hito.

Muchí­simas gracias a todos por vuestra participación y por llegar a esta cifra , que la verdad , nunca ni pensé que fuese posible.

¡ Y a por el medio millón de mensajes !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todo un hito, en efecto.

índele a por el medio millón, que faltan menos de diez...:thumbsup:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quedan 5. Después de este mensaje 4. ¿Quién será el número 500.000?
Responder

Felicidades al foro y que veamos todos juntos el millón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Creo que éste es el medio millón...:thumbsup:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es. Mensaje 500.000 de la mano del compañero íngelH :bocina:
Responder

Pues ya sabes que te toca :Cheers:
Responder

San Martin ha obrado el milagro!
Responder

Se merece un premio el compañero :thumbsup::cejas:

Responder

Amigos, lo importante es toda la gente que ha hecho, con su esfuerzo, que se llegue a esa cifra.

Para ellos, mi reconocimiento.

Y para celebrarlo, dono un jabón para el Sorteo de Reyes.
Ya miraré luego qué tengo por ahí­ y lo pongo en el hilo correspondiente.

Kike.
Responder

Pues muchí­simas gracias , pero el premio no te lo quita ya nadie :bow:

Responder

Merecido premio íngel!!. Enhorabuena a todos por tal logro. A por otros 500.000, vamos que ya falta menos. Y sobre todo calidad.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Exacto, a por otro medio millón, y que todos lo veamos, como ha dicho [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] .

Y en efecto, con calidad de contenidos, para seguir haciendo del Foro el lugar de referencia sobre afeitado.

Kike.
Responder

Vaya llego tarde :merio:. A por unos pocos más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

En efecto [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] , siempre ha sido el referente en el afeitado tradicional 👏👏👏, es vox populi.
Responder

Espero que este año 2017 seamos la familia de referencia en el afeitado clásico en español.

Enhorabuena al Equipo del Foro y a todos sus componentes. Un dí­a no muy lejano llegará el Millón.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Venga [MENTION=271]angel[/MENTION]H
:manteo::bocina:

Yo no se si por este foro o porque pero cada vez veo en más establecimientos que antes no vendí­an nada de afeitado y ahora venden sticks de La Toja, Floid, brochas ... Se está creando una burbuja afeitaril! :facepalm:

Enhorabuena a la cúpula del foro por llevarlo adelante y mantenerlo todo este tiempo ( el foro,no la burbuja)
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Y Santa Maria lo ha bendecido :winky:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Enhorabuena compañerosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Posibles temas similares...
30-04-2020, 09:39
Último mensaje: Stuka
  10.000 mensajes Started by Teiste
22 Replies - 1,960 Views
21-01-2017, 21:16
Último mensaje: dromanol
12-11-2010, 03:47
Último mensaje: Batmang

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB