Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Cella ha cambiado de color blanco a azul

Buenas tardes Señores,

Soy nuevo en el foro pero llevo 12 años usando maquinillas de doble filo.

He decido probar el jabón Cella y la verdad me gusta mucho. Especí­ficamente es el jabón Cella que viene en paquete de un kilo. Sin embargo, hoy noté un poco de color azul en la taza de acero cromado y he visto toda la parte inferior, que estaba en contacto con el acero ha cambiado a un color azul/celeste. ¿Es esto normal? Nunca me ha pasado con un jabón duro de pastilla y no encuentro nada en internet al respecto. ¿Puede reaccionar el jabón con el cromo o acero y cambiar de color de esa manera?

Muchas gracias y espero contribuir al foro con mis conocimientos también.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro ! A ver si nos puedes contar mas sobre ti en esta seccion y darte una cordial bienvenida aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con respecto a lo que cuentas es raro , raro , raro.El sebo de este jabon es de un color amarillento , asi que no creo que este relacionado con eso , ni con ningun otro ingrediente del Cella , que no posee tampoco ningun colorante.

Hace cuanto pusiste el jabon en ese cuenco de acero ? Usaste ese cuando para algo antes o estaba sin usar cuando pusiste alli el jabon ?

Interesante cuando menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Teiste,

El cuenco es nuevo y solamente ha tenido el jabón Cella. Llevará un mes en el cuenco. Parece que se ha picado el cromo y ha reaccionado con el jabón. Vaya calidad del cuenco Mí¼hle. Ahora en adelante acero inoxidable, cerámica o madera.
Adjunto foto.

El año que viene me presento formalmente al foro. Gracias por el ví­nculo y feliz año nuevo.

Saludos,
MadRazor
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

A mi me han enseñado que para hacer jabones nada de aluminio, todo acero inoxidable o plastico, supongo que pq el jabon reacciona por su ph.
Pero para un jabon elaborado su ph no deberia ser problema, ya q ronda entre 8-9.
Así­ q es raro q reaccione por el acero...

Un saludo
Edito para decir q tampoco hierro u otro metal...
Responder

Nota mental: El Cella corroe metales. :descojone:
Responder

¿No se deben poner los jabones en recipientes de aluminio?
Responder

Pues si que es raro, y malo el cuenco de muhle,entre esto y lo que he visto de algunas brochas por aquí­ .. :nonod:
Raspa esa parte y lo metes en otro bol cerámico o de acero que este seco a ver cómo se mantiene :hmm:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Creo que por ahi van los tiros , Elena.Muchas gracias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya que faena.

En ese cuenco hay que meter el jabón Wilkinson que ya es azul, jejeje.
Responder

Vaya, con el cuenco Mí¼hle, me compré una brocha punta plata cromada Mí¼hle y un cabezal R41 y ahora tengo miedo de usarlos con Cella.:descojone:

Tengo que abrir otro hilo: El reto Cella....¿Aguantará tu cuenco un mes con Cella? ¿Por cierto si alguien tiene un cuenco que no le guste? Tengo un kilo de Cella y reparto muestras a los Madrileños. Es una manera ecológica para reciclar metales Mí¼hle.

Saludos y feliz año nuevo.

MadRazor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesno he entendido nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

No he dicho eso, digo al fabricarlos pq trabajamos con ph muy alto hasta que el jabon se hace y entonces ya baja.
Responder

¿Entonces se pueden comprar botes como estos para guardar los jabones sin peligro?

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themde cosmeticos - SODIAL®10 x Bote de cosmeticos vacio Contenedor Tarro de aluminio de crema de labio Tapon de rosca 150ml: Amazon.es: Hogar[/ame]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo veo el enlace pero si es un bote de aluminio se puede usar.
Responder

ok, gracias :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 477 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody