Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ajustable china

Maquinilla de Afeitar de Seguridad de Aleación de Zinc completo Para Los Hombres Ajustable 1-6 Archivos Cerca Clásico de Afeitar de Doble Filo de Afeitar 1 Titular 5 Cuchillas
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
(from AliExpress Android)

Que opinais? He leí­do que es practicamente igual a la Merkur progress.

Teniendo un cabezal DE89 y un R41 e infinidad de cuchillas, no creo que me haga falta no?XD

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , es una Futur calcada.Y me da que pensar.A ver si es que las Merkur ya no estan hechas en Alemania y si en China...algunos de los acabados Merkur son impropios de un producto Aleman de prestigio.

La vas a pedir ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Parece un clon de la Merkur Futur. Si alguien la ha probado que comente para saber si solo se parecen o si realmente son iguales.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHan puesto una mini revisión de ella en otro foro. La cuestión es que, las de la revisión tienen un muelle central, que en ésta no veo, asi que creo que no son la misma.

No sabí­a con que nombre buscarla aquí­ y por eso he preguntado. Por el precio no está mal. Puedo valorar la compra sí­ XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCalcada calcada.....mmmm....me tienta probarla. Por una Futur no pago el precio que piden, podrí­a ser esta una opción. Aunque la verdad teniendo una Fat Boy restaurada es ridí­culo pensar que hará mejor el trabajo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

podrí­a pasar por la original.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viendo las fotos , parace una Futur calcada.Otra cosa sera la realidad cuando la recibas.Pero me surgen preguntas

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMerkur Futur correcto. Acabo de ver la revisión en éste foro. Con el móvil me lí­o un pocoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Gracias

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY a mi también. La Futur dice en algún lado " Made in Germany" ?.......
Alguien tiene la caja o el envase original de una para corroborar la procedencia?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Pero si es calcada a la Futur, como dice Tieste, da para pensar.
Es que hasta la caja es calcada.

Yo estoy a un click aunque sea sólo por probarla.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2bc27e89747f4cbf4876df8c86b4818a.jpg]" class="mycode_img" />

Esta otra es la famosa Frutur de la que se ha hablado alguna vez en el foro amigo, va con una brocha de regalo, la fabrica Nt vigour, esta es su web Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them si que lleva el muelle en el centro.
Responder

Yo tambien :facepalm:

Responder

En diferentes colores
Responder

Buenas noches, aquí­ os dejo una foto del cabezal de la que tengo.
Creo que se vea sin problemas:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 287b64279362b40c9ac850b03aadc068.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Joer , y yo hablando de foreros historicos en otro hilo !

Gracias , crack.De cuando es tu Futur ?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero no veo precio...

Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] publicaste el dí­a de mi cumpleaños de 2013 un post de la Merkur Futur copia en dorado por 35 dolares jaja

Responder

Joer , y ni me acordaba ! :facepalm:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3774f3d43ea3daac2081ca81ade053d2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c755ae3e542b546e6eb2ae3d06df0e0d.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19ed1f602f17eeea405d3aec663068b2.jpg]" class="mycode_img" />

Maquina y brocha con mala pinta en una caja bien presentado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues he estado viendo la factura, y el dí­a 11 de diciembre hizo un año

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
12-06-2021, 22:42
Último mensaje: Tryphon
26-04-2021, 18:43
Último mensaje: tiodie
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
14-11-2020, 07:51