Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Leafshave maquinilla de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues otra maquinilla que intenta ver la luz a través de kickstarter

Me encanta el diseño , la verdad.Y la veo como una versión mejorada de esa maquinilla "Beluga shave" que creo nunca vio su fabricación masiva.

Pero lo de tener que partir las cuchillas de doble filo a la mitad , casi que no va conmigo.Tampoco como se colocan en el cabezal , aunque tiene pinta de ser bastante seguro.

Como digo , me parace una buena idea , que si pulen algunas cosas y ve lí­nea de producción , puede dar que hablar.Seria la One Blade de las cuchillas de doble filo.

Estaremos atentos a que pasa con ella.

¿Le veis futuro o no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Madre mí­a que inventos. No me gusta nada, para eso me compro una multihojas y tiro pa´lante. Al fin y al cabo es lo mismo, pero sin tener que partir las hojas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Deberí­an banear a todo el que no use la R41 :descojone:

Vaya cosas raras saca la gente.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

A mi sí­ me gusta. Me parece original. El resultado final serí­a como una multihojas pero con los recambios más baratos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder

¡¡uf!! otro cepillo de carpintero, con su tornillo de ajuste de hoja. No le veo futuro alguno. Esa maquinilla debajo del "morro" es totalmente inútil, y además, lo de llevar varias hojas no lo veo una ventaja. Yo la veo más para afeitar piernas (femeninas "off course") que para la cara.
Responder

¿Futuro? Quien sabe, pero a mí­ no me gusta, ni su diseño ni mucho menos las tres cuchillas "partí­as" que hay que montar y despues limpiar.
Responder

Opino que es fea para perro y que no me la compraba ni con el dinero del de la pole. Menudo aborto.

El concepto está bien, la ejecución es pésima. Sí­ se hubiese respetado el monofilo y se hubiese hecho una maquinilla con una lí­nea menos ofensiva, desde luego que me lo plantearí­a. Monofilo y cabezal basculante pintaba muy bien.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Sinfuselaje
Responder

Hí²sties!

Una Mach 3 por 75 dólares...:merio:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

pienso que es como una mach3 cuyo mango es mejor y los recambios son con cuchillas que a ti te gustan y muchí­simo mas baratos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dc57f36f25d333201c7769a1c527e233.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6cdc597dc058d0705638d8d2b29528a0.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c1174a61ce80ec7a9faeea61770b2c4c.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55ae275494a0475608cb01e053966a46.jpg]" class="mycode_img" />

algo mas sencillo y económico seria la irving barber
que admite cuchillas partidas, injector y feather de cobra/mongoose

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b6ad828ac0b12e067b97aa1cde94d28b.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   Sinfuselaje
Responder

La idea no es mala, si el afeitado es igual a una multihojas pero el precio de los recambios es í­nfimo le puede valer a más de uno, además te permite poner 1, 2 o 3 hojas.

Lo que no me gusta es la parte superior del cabezal, es muy grande, ocupa más que la parte de las cuchillas. ¿Cómo se supone que te afeitas el bigote con eso? Y me parece curioso que en todas las fotos la saquen desde atrás, no puedes ver ni lo que te venden. Menos mal que están los ví­deos.

Tampoco me gusta la maní­a que tienen de poner estos precios. Al ir todo dirigido a un público especí­fico pueden cobrar más de lo harí­an con un producto para las masas, pero es que a veces simplemente se pasan.
Responder

A mi no me dice nada...
Responder

Despues de leer vuestros comentarios , algo me dice , que esta maquinilla poco futuro tiene...

Responder

¿Qué futuro le veis ahora, 4 años después? O presente. Lo digo como futurible para mi afeitado de cabeza.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Para el afeitado de cabeza va genial
Responder

Échale un vistazo a este hilo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like mildibra's post:
   Macmody, MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajajja , me río de mi mismo y de mis predicciones

La mejor maquinilla que tengo para afeitarme la cabeza.Es tan buena que tengo dos versiones , una plateada y la otra en color oscuro.Vamos , que una mierda de maquinilla Jajajajajaj

A quienes os afeitéis la cabeza , no lo dudéis : la mejor con diferencia.

Tendría que usar la Bronan y comparar, eso si

The following 4 users Like Teiste's post:
   Angelote, MulaYosua, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Teiste ja, ja, ja, ja sigues siendo ¡uno de los más grandes! Yo acabo de unirme, como podéis ver, y aprendiendo mucho. Soy el futbolista que te acaba de escribir en YT. 

Quedo, pues, presentado en este hilo. Mi maquinilla es para mí un maquinón: la R89 de Mühle. Seguiré mejorando. Me ha enamorado la Rocca V4 de mango negro, y la Broman, gracias a Alfredo, ya la tenía en el punto de mira. Es decir, entre esta y la Leaf. Me quedé sin un pelo de tonto a eso de los 29 y llevo ya bastantes años dándole duro a la mollera. Conste que lo estoy haciendo con la Mühle y muy bien, sin tardar mucho.
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Rocca me encanta , amigo mío.Tanto que acabo de recibir la R95 y sigo a la espera de la R94

Ah , y tengo dos R96 ahora...

Si tienes la Broman y te funciona , entonces pillarte la Leaf lo mismo es una redundancia..pero estamos en el foro para ser redundantes y caer en el vicio

Un abrazo , crack

The following 1 user Likes Teiste's post:
   MulaYosua
Responder

¡Madre mía del amor hermoso!, dos R96.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />  El caso es que me pareció vértela en el arsenal del vídeo, pero ¿2!...

La R94 se parecería demasiado a la R89. Hablo del mango, gris, y desde el punto de vista de quien empieza. No tengo ninguna otra máquina buena (no me gusta decir maquinilla) que se precie. Pero amigo, todas estas son elegancia en estado puro.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />  Solo para caballeros.
Responder

Alguien la ha comprado desde españa? Quiero comprarla pero no me fío de las aduanas.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Gabriel 47
Hace 11 horas
Último mensaje: ARPA50
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp