Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soy David, pero me conocen como iamdarkangel2005

Hola Amigos,

Quiciera decirles muchas gracias por refererme a clientes en ebay. Quiciera tambien decirles que quiero estar en este foro y poder informarles sobre cualquier cambios referente a la Personna Roja.

Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aqui.

Muchas gracias por la invitacion Teiste.

Cualquier pregunta, estoy aqui para ayudar .

David This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,David.Espero que tengas un buen rato aqui como miembro y vendedor de las miticas personna rojas y algunos articulos mas como maquinillas Weishi,Merkur,Parker, etc.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Taiste,

Veo que tienes el logotipo de LA TOJA, este producto esta siendo muy reconosido aqui en EEUU. Algo que me puedes decir sobre estos productos?

David

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue el jabon en barrita es uno de los mejores del mercado,y que tambien tienen poca difusion en USA,asi que habra que buscar a un dsitribuidor o tienda que los venda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Creo que no hay distribuicion por el momento. En uno de los articulos de shaving101.com , habia informacion que una persona de España trajo de ejemplo. El jabon recibio un buen resultado y por eso se promovio mucho. Seria bueno encontrar el Dist. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,hay que buscar un distribuidor en USA lo antes posible!

Hola y bienvenido.

hola bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me acabo de informar de quien es Henkel. Tengo buenos conectes, y tal vez ya tenga informacion.

David

Saludos y bienvenido, miembros como tu hacen este foro aún mas interesante.
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

¿Personna rojas?

Y las super platinum ¿no?

Bienvenido David.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Juan,

Si, tengo las dos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />.

Muchas gracias por su bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido y un saludo !

Bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Estupendo que tengas tu sitio en el foro. Te deseo éxitos.
Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y muchas más cosas... algunas muy interesantes y a un muy buen precio.

Cuando vuelva, hablaremos...

Bienvenido David!!!!!!

Muchas Gracias!

Posibles temas similares...
  Soy nuevo en el foro Started by stucosep
14 Replies - 138 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: NideBari
  Ya soy papá Started by capitan picard
55 Replies - 800 Views
26-07-2020, 22:19
Último mensaje: Emilio G.