Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La historia de foroafeitado.

Yo llevo poco tiempo aquí y la verdad que muy a gusto. Hace unos meses empecé a interesarme por este mundo gracias a Teiste y sus fotos en el hilo de forocoches. Un día le recomendó a alguien que visitara este foto y aquí que vine yo también. Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros, viendo muchos vídeos en YouTube en el canal del foro y en el canal del amigo VerdaKrajono. Así que espero seguir aquí muchos años con todos ustedes y a seguir ahorrando!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 2 users Like Enzo1's post:
   Moncho, Viala
Responder

Llevo casi nada en el foro, pero me ha encantado este post ya que muestra la esencia del mismo y como surgio la idea. Estupenda comunidad!
The following 1 user Likes VictorParker's post:
   Moncho
Responder

Jooolin, muy interesante.
Rebuscando por YouTube me han aparecido unos vídeos tutoriales de espumado y afeitado, y cuando he visto de que año eran me ha impresionado, y después no he podido resistirme a buscar el inicio de esta casa. Pasan los años teiste, increíble

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Han pasado volando , amigo.

En Mayo que viene cumplimos 10 años , se dice rápido eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues en estos día de cumplen diez años del primero foroafeitado , el que fundó Floidman

Se dice rápido , 10 años.

Me hubiese gustado tener algo para recordar de ese foro , pero no tenemos ningún pantallazo del mismo.El tema del foro , si lo recuerdo , era oscuro , de tonos grises.Quiza deberíamos tener un tema del foro así para quienes leen por la noche.

Gracias Floidman , allá donde estes , por el primer foroafeitado

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La captura más antigua que he encontrado es del 2010/05/15, cuando el foro tenía 28 miembros:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No se ve demasiado bien el aspecto que tenía, pero se ven los mensájes más antiguos de este foro cuando eran nuevos.
Responder

Si amigo , ese era foroafeitado actual , el que re fundamos el 8 de Mayo del 2010.Esa captura es del 15 de Mayo del 2010 , que curioso.

Me refería a una captura del primer foroafeitado , antes de que lo re fundásemos du212 y yo.

Pero grandísimo aporte , amigo.Muchisimas gracias

Responder

Y un pantallazo posterior para ver el aspecto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22VfzYA.jpg]" class="mycode_img" />

Pues así era , antes de pasarnos a la antigua plataforma de vbulletin.

Responder

Hola, buenas tardes.
Refloto este hilo, que me parece muy interesante. Mi historia con foroafeirado comienza a mediados de 2012 como lector buscando información y en Octubre de ese mismo año decido registrarme. Por aquel entonces el Foro tenía mucha actividad. A parte de los videos anteriores de Teiste y du212 había foreros muy activos por YouTube: recuerdo los videos de carlosfergar , de Fleiker , alguno a navaja de oskar ... Muy importantes en mi devenir shavettero fueron los videos y consejos de Nesidos.
Y lo que más le agradezco al Foro es que cuando estoy inmerso en el, me hace olvidar los problemas. Y creo que de eso se trata.
Gracias a todos por hacerlo posible. Un saludo.
Tened cuidado ahi fuera
The following 10 users Like zalhambra's post:
   antxel, carlosfergar, Cristian, cybermendi, Kike, Lodrino, Moncho, PACO GALAN, piter, Viala
Responder

Yo ando encantado de haberme matriculado en la biblioteca de afeitado clásico más grande del mundo: FOROAFEITADO.COM. Lamentablemente apenas gateo entre sus estantes, así que en silencio aprendo de todos. Gracias a Teiste y a los otros fundadores (Ya los iré conociendo).
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
Responder

Como pasa el tiempo...
Responder

Que te lo digan a ti también que viste nacer afeitadoclasico.com y este foro antes.

Responder

Lo primero felicitar al FORO, por hacer y manter este medio tan extenso y lleno de buena gente.
Llevo muy poco compartiendo experiencias y noto que es una comunidad en la que te puedes sentir muy [email protected] desde el 1er día.
Gracias por todo y por lo que seguiré adquiriendo de todos Uds.

Un placer,
Saludos
JAVI
Responder

Yo, que me he incorporado hoy, conocí el foro haciendo una consulta sobre shavettes durante el confinamiento duro, y vi que había explicaciones sobre  toda la temática del arte del afeitado y me enganché al afeitado clásico, con los buenos consejos que la gente aporta, y ya con mi nueva leaf y mis cremas y cuchillas hago del afeitado un ritual que antes no lo habría imaginado, esperando que me crezca el pelo de la cabeza para volver a raparme y también r retocarme la barba. Un placer leeros y espero que como mínimo dure otros 10 años más.
The following 1 user Likes Tristam's post:
   MulaYosua
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2019, 22:42
Último mensaje: JB 007
29-11-2018, 01:56
Último mensaje: barbettahector
08-11-2018, 15:54
Último mensaje: Barbado
03-11-2018, 00:07
Último mensaje: JB 007