Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de enero de 2017

[SIZE="4"]Feliz año nuevo!!
Y felices, y prósperas, compras.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Feliz año y que los buenos afeitados nos acompañen .
Responder

Feliz año a todos!! Acabé el año comprando una Kent BK8 (oferta en lookfantastic) y lo empiezo comprando esta preciosa brocha con mango Gibbs. Me encanta este mango, estaba obsesionado con él desde que lo ví­ por primera vez en los afeitados del dí­a.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eww mango ew muy guapo. Creo que la tiene el compañero [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION]
Responder

Feliz año caballeros.

Empiezo el año con jabones. Ha caí­do un Martin de Candre Fougí¨re y busco la manera de comprar un [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION] ya que no los he probado y estoy intrigado. ¿Tiene página web? ¿Hay algún punto de venta en Madrid? Le he mandado un PM y a ver que pasa.

Me presentaré formalmente al foro en los próximos dí­as.

Saludos,
MadRazor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCitizeng también, con un pelo Silvertip, me parece. A ver si se pasa y comenta su experiencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues quizás me haya equivocado yo y sea efectivamente citizens quien lo tiene.
Responder

Enví­ale un correo electronico directamente a [email protected]

Tardará algo más de lo habitual en contestarte, son malas fechas.
Responder

No es compra de Enero, sino del 27 de Diciembre, pero antes no tení­a la máquina a mano (no sé subir fotos con Tapatalk), y esta compra a [MENTION=6356]Guille[/MENTION] hay que verla bien vista ...

Empezamos por un fantástico soporte para maquinillas de doble filo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FPiPHJV.jpg]" class="mycode_img" />

Seguimos con unos jabones artesanos o de allende el charco ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ORCntsG.jpg]" class="mycode_img" />

Y como don Guillermo es un caballero de mucha más alcurnia que micer Gualterio Sinhaber o el propio caballero Amalric, no podí­a decir adiós sin hacer unos cuantos regalitos ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yYTAGSR.jpg]" class="mycode_img" />

Así­ que Don Guillermo, es usted MUY GRANDE ... :bow:
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl rato que pasamos juntos sí­ que fue grande Caballero, esperando ya la próxima sobremesa. Un abrazo Agustí­n y a disfrutar esos materiales.

El que no arriesga no gana
Responder

Compras enero 2017
Buscando , buscando, encontré una schick injector ajustable.
Y se vino para casa. Esta de paquete.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01c288c7b7b06ce51b32eaba287bf5fd.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder

Gracias [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] por abrir el hilo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esto no es una compra.Prototipo Semogue sintético.A ver que tal se comporta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29ca7bd2827ac26db71de04e70def5d5.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe parece preciosa, lástima que las fibras tipo plisson no sean de mi agrado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder

Semogue y sintético me llama mucho, jeje. Qué nudo tiene?
Responder

Una auténtica preciosidad de mango, felicidades :thumbsup:
Responder

No te equivocas Iñaki, no. Tengo dos, ambas trasteadas por el amigo [MENTION=2660]El Druida[/MENTION].

Una monta un pelo Manchurian y en el mango se le añadió una pieza preciosa en madera y se pulió la parte metálica dejándola dorada. Es la que se ve en estas fotos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2nu0os9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2uhxxtk.jpg]" class="mycode_img" />

La otra monta pelo sintético y se le dejó el aspecto original, si bien se relleno el mango (que era hueco) con resina para darle solidez. Es esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15n6b9v.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wumkxc.jpg]" class="mycode_img" />

Son brochas cómodas, con buen agarre. El original no es infrecuente encontrarlo en mercadillos franceses a precios contenidos. Lo que sí­ es muy recomendable es eliminarle el "pelo" original que llevan, que es sintético tipo nylon, es decir: un puro estropajo.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

................................
Responder

Vaya par de preciosidades tienes agenciadas :love: ¡qué envidia!. El tuneo de la primera por el Druida es una auténtica obra maestra. Felicidades :thumbsup:
Me parece a mí­ que esos mercadillos franceses me quedan algo lejos :lloron:
Responder

Gracias. La verdad es que todo el mérito es de [MENTION=2660]El Druida[/MENTION], que es un tipo que combina estupendamente una buena intuición estética y el dominio del oficio.

Lo de los mercadillos franceses... pues sí­, me quedan a 30 minutos de casa y aprovecho para dar un paseito...
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
75 Replies - 5,251 Views
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
117 Replies - 11,593 Views
01-09-2021, 14:32
Último mensaje: Gaztela
  Compras Julio 2021 Started by Gaztela
101 Replies - 14,251 Views
31-07-2021, 17:10