Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Le damos la bienvenida a Razors blades and more

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bannerafeitado.jpg]" class="mycode_img" />

La tienda de nuestro amigo David,que lleva mas de tres años en ebay vendiendo las famosas personna rojas y maquinillas Weishi se une a nuestro foro.
En esta tienda podreis encontrar una amplia variedad de cuchillas como Astra,IP,Personna rojas etc a unos precios sin competencia.
Le damos una cordial bienvenida a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y encontrareis su espacio en nuestra zona de vendedores.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Muy buena página con muchas hojas para elegir
suerte!
Responder

Cantidad de productos, David...
Precios muy buenos...
Todo un lujo tenerte con nosotros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas Gracias por su bienvenida.

Estoy a sus ordenes.

David
Responder

Me gusta la tienda, no la conocí­a, gracias David
Responder

Du212,

La tienda es nueva, pero esta creciendo rapidamente.

Anteriormente, me conocian en ebay como : Dark's Blade Supply , pero me cambie el nombre por que mucha gente se quejo del nombre por ser muy "satanico"... LOL.

Ahora sigo en ebay tambien pero con el nombre : razorbladesandmore

Muchas gracias por apoyo. Espero verlos en la tienda pronto.

David
Responder

Quiciera Annunciarles que vendran mas articulos en nuestra tienda.

Por el momento ya tenemo MUEHLE, en camino, EDWIN JAGGER con jabones y aftershaves.

Cualquier pregunta, aqui estoy para ayudar.

David
Responder

Hola amigos,

Quiciera informarles de que tendre una especial de 15% de descuento en la navaja Personna Roja. El evento comensara mañana y terminara el Sabado en la noche.

El codigo para usar sera: REDFRIDAY

Este descuento solo aplica ha estos productos. Gracias y que la pasen bien.

David
Responder

Posibles temas similares...
05-03-2020, 14:17
Último mensaje: Maki
03-03-2018, 16:10
Último mensaje: bonrasoir
04-06-2017, 23:16
Último mensaje: Boqueron
21-04-2017, 21:15
Último mensaje: Boqueron
01-03-2017, 13:22