Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una gran Injusticia...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EQUIPO%20A_zpsjkftt4qa.jpg]" class="mycode_img" />

:descojone::descojone::descojone::merio::merio::merio:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 57b8acc0c34bad96f749155064b6e95e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ya estarán jubilados... :winky:
Responder

El del puro es clavadito a [MENTION=6422]íngelH[/MENTION]...:cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs cierto! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Que recuerdos... Siempre, en las escenas posteriores a las explosiones y accidentes de vehí­culos "enemigos", salí­an los perseguidores dando tumbos, obnubilados y sin un rasguño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Vamos, igualito que ahora en la mayorí­a (si no todas) las series y pelis...

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder

De ahi la famosa frase...
Trabajas Menos que los Medicos del Equipo A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder

Mi serie de cabecera, junto con ALF
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Vosotros no sois companeros de [MENTION=6112]Mad Murdock[/MENTION] ?

Responder

Como me gustaba esta serie de chaval.

Y con el tiempo , cuando me hice macrobiotico , descubri que el actor que hacia de "Fenix" , (el guaperas) habia escrito un libro cojo**disimo sobre la macrobiotica , "Confesiones de un Cowboy Kamikaze" , y de su epoca de actor en Hollywood y como se la refinblaba la fama.

Que gran serie.Que mejores recuerdos.

Responder

Esas series nunca han sido superadas. El equipo A, V, el coche fantástico, El gran héroe américano, McGyver... :love::love:
Benditos ochenta :bow::bow:
Responder

Siguen reponiendo algunas de estas series en tv .... Y a veces aún te quedas viéndolas a sabiendas de que va a pasar :descojone:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ está porqué son buenas :winky:
Responder

La verdad que pienso que he sido un afortunado por nacer en los 80s. Menuda basura hay hoy en dí­a.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amen !

Responder

[MENTION=6112]Mad Murdock[/MENTION] ,¿dónde carajo anda usted?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

No sé que decí­a de pasar una temporada en un Psiquiátrico...

Mientras no pilote un avión, cualquier cosa!! :dale1:
Responder

Será una revisión y puesta a punto rutinaria...:merio:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Yo nací­ en el 62 y ya he visto series, un montón en blanco y negro. Discrepo de Vds. Las series de HBO les dan un millón de vueltas a éstas citadas; en todo. Y me las vi todas, que yo empecé con el Virginiano y Superagente 86. Entretení­an y enganchaban simplemente.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue bueno el superAjente 86 !! 😂
Yo de crio estaba enganchao , recuerdo la echaban al medio dí­a antes de comer.
M. A. R. S., otros creo que era Rení¨ ??? Iba de una taberna en la que iban los soldados alemanes y en la que se hacia contrabando con los franceses 😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Posibles temas similares...
  El Gran Avistador Started by Dr Dulcamara
10 Replies - 481 Views
02-09-2020, 21:25
Último mensaje: creepingdeath
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
24-12-2015, 00:13
Último mensaje: VerdaKrajono