Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El hilo de las brochas de cerda

Una muy buena opción es una Danidom.

Son unas brochas excelentes. Y muy baratas.

Aunque ya tomaste tu decisión plantéatelo. Aunque sea por ahorrar. Ya sabes...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
The following 1 user Likes fmatogir's post:
   Julio
Responder

Tengo una 1305 de hace varios años, la excelsior. Pierde bastantes pelos y me gustaría comprarme otra de cerda. Espumo sólo en la cabeza. He estado mirando las Zenith. Pero no se que altura de nudo coger. Suelen ser de 26-27 mm de diámetro y no sé si 55mm de alto es poco. Alguna recomendación? Gracias!!
Responder

Si despues de haber tenido una Semogue 1305, pasas a una Zenith de cerda, te acordaras a diario de la Semogue
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTanta diferencia hay? Vaya chasco...
Responder

Compre recientemente esta Zenith 506U SE
No he tenido forma de suavizarla, esta para la papelera
Me afeito a diario cara y cabeza
Por suavidad y para cargar jabón, continua con la nueva Semogue 1305
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he comprado recientemente una Zenith B03-A26 y me ha encantado. En mi caso, sólo ha perdido 4 pelos contados en varios espumados y se ha suavizado moderadamente en 4 días y su relación calidad-precio vs Semogue es mucho mejor.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Revenarius
Responder

Hola, amigos.
Una consulta a propósito de esta brocha si alguien la tiene. Dispongo de una de las ediciones especiales para TSN, The Shave Nook y con ser excelente, da cierta pereza porque se abre muy poco.
Pienso que esta tendrá el pelo algo más fino pero a la vez más grueso que la 830 y similares.
Me gustaría conocer vuestra experiencia con ella.
¡Gracias!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 97b5KCj.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: old spice
27-12-2020, 19:32
Último mensaje: VerdaKrajono
  Brochas en Argentina Started by Gabriel 47
2 Replies - 639 Views
11-12-2020, 18:20
Último mensaje: Gabriel 47
02-12-2020, 02:27
Último mensaje: davidcdmx