Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sueño de Reyes

.
<<...La naturaleza de sus juguetes es lo único que diferencia a un niño de un hombre...>>

Ya vienen...Feliz Noche de Reyes.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

El que no haya sido bueno este año, aun le quedan unas horas para arrepentirse y cambiar, si no, carbón tendrá :bat:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Jejejeje ya están aquiiiii. Feliz reyes y Mágicos Afeitados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo este año ni carbón. Debo de haberme portado fatal ya que este año ni por mi cumpleaños, ni por reyes :facepalm:
Responder

Yo me he portado bastante bien. No he pegado a otros niños en el recreo, he hecho los deberes del colegio, ayudo a mis padres con las cosas de casa y hoy recogí­ la habitación y ordené los juguetes. Y dejé el lavabo limpio tras lavarme los dientes. Y puse un rollo nuevo en el baño y tiré de la cadena. Creo que merezco algún regalo, pero de los de niño mayor, claro...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te preocupes,no estas solo en el mundo de los 'no recompensados'....Si lo llego a saber me porto mal ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja :descojone:
Responder

Tendrás una wolfman razors en camino :descojone:
Responder

No, que [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] es navajero 100%
Responder

Que buen mensaje

Un placer verte por aquí­

Felices Reyes a todos.Que no perdamos nunca esa magia ni tradición

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombreeee...Una wolfman....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

100% navajero, ni Wolfman ni nada, te lo digo yo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues cuando le llegue que me la mande jajajaja, a quien amarga un dulce ? Me ofrezco voluntario, una buena obra por un compañero...Y si tiene laguna navaja que no use que la mande a ver si me animo ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Todo sea por no hacerle pasar un mal trago

Responder

Pues sí­ [MENTION=7110]Barba[/MENTION] , [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] tiene razón. Soy navajero al 100%. Tras leer vuestros comentarios eché un ojo a mis afeitados de 2016 y todos fueron a navaja, sin excepción. Si los Reyes me traen alguna maquinilla me darí­a un ataque de risa. Hombre, habiéndome portado tan bien el año pasado puede que me traigan algo que me realmente me guste. No sé, ni se me ocurre qué podrí­a ser...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Feliz Reyes a todos!

Este año por trabajo casi los veré cuando me levante( ya que me levanto a las 4 am). Quizás los pillo poniendo los regalos en el árbol.

Un saludo a todos y a ser buenosss!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

Posibles temas similares...
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
  Sueño prohibido Started by ischiapp
11 Replies - 1,203 Views
05-09-2019, 01:24
Último mensaje: Petrus
15-01-2019, 23:44
Último mensaje: Emilio G.
  Reyes y lista Started by estudio54
18 Replies - 2,281 Views